A pesar de que se les conozca como "Princesas Disney", esta compañía no es dueña de todos estos personajes. Muchos de ellos, son personajes que provienen del Medioevo.
Lamento MUCHÍSIMO, si este primer capítulo resulta pesado y no tiene... bueno. No tiene a un montón de chicas, con miembros extra entre las piernas, comiéndose por turnos a un Shotacon OC... sino que estoy desarrollando... algo que pasa por trama.
Pero es que siento que esto es necesario, antes de pasar a lo rikolino del asunto.
Aquél bello "Y vivieron siempre", no fue algo absoluto, ni tampoco universal, para estas once damas, quienes tendrían que haberlo conocido, luego de las terribles experiencias que todas y cada una de ellas, tuvo que vivir.Afortunadamente, se tenían las unas. Laa otras, para consolarse mutuamente. Pues, de un modo u otro, el destino así lo quizo y ellas se cruzaron, las unas, en las vidas de las otras, siendo un grupo de amigas muy unido.
Un curioso ejemplo, sería como Jazmín y Aladín, (en aquel momento, haciéndose pasar por el príncipe Ali Ababwa) se cruzaron con el general reemplazante Shang y la recién condecorada heroína de China: Mulan y el general Li Shang. Un encuentro rápido y una conversación, antes de que la pareja oriunda de Agrabah, volviera a su hogar, Mulan y Li, los llevaron al palacio imperial, para que el Emperador los conociera y a su alfombra mágica...
Una rápida charla y un pergamino escrito y transcrito entre Mandarín y Arabe, por el legítimo Emperador y la heredera al trono Agrabino, permitió que comenzarán las relaciones internacionales entre China y Agrabah.
Otro ejemplo, es el de Cenicienta, quien se casaría con el príncipe Andrew, pese a no ser una princesa, sino una chica con un padre terrateniente y con la desgracia de tener que ser una sirvienta de su madrastra y hermanastras, pero auxiliada por su Hada Madrina; luego de que Andrew, se quedara maravillado con su apariencia y sus dotes en el baile, ella corrió lejos de él, cuando el hechizo se vino abajo y dejó caer su zapatilla de cristal, que el Hada Madrina, hizo quedar fuertemente encantada y sin un límite de tiempo, para que así, él pudiera encontrar a la princesa.
En su afán de encontrar a Cenicienta, Andrew no quiso cruzar palabras con su homólogo George, recién casado con Blancanieves. La pareja recién casada, decidió ir con Andrew, para auxiliarlo en su búsqueda de la princesa rubia de las zapatillas de cristal.
Cenicienta, entre lágrimas de vergüenza, le reveló la verdad a Andrew y su madrastra estaba tan furiosa, que se lanzó contra ella, pero fue tecleado por George y este último, le contó a Andrew que el amor no venia de los dotes monetarios que tuviera la chica, sino del amor sincero que podría surgir entre ellos dos.La madrastra y las dos hermanastras, fueron encerradas en las mazmorras, por sus actos contra la bella Cenicienta.
Quizás Erik era el más tierno e inocente, entre los once príncipes: ¿Te casarás con una chica muda, solo por su bella apariencia, sus largos y rojos cabellos y sin conocer su auténtico origen?
Erik... él rechazó a Vanessa, una princesa de un reino vecino, solo por la belleza de un joven muda y se casó con él, entablando una mejor relación entre la Atlantida y el mundo de la superficie.Los once príncipes y sus prometidas, se conocieron por alguna casualidad, otorgando todas ellas, rutas de comercio a sus respectivos reinos, gracias a su amistad y solían pasar el tiempo juntas, en un castillo o en otro, en pijamadas de lo más entretenidas, llenas de risas y alegrías...
- ¡MALDITO SEA! -Rugió Jazmín, ingresando en su habitación, completamente fuera de sí, mientras azotaba la puerta, asustando a sus compañeras, quienrs no se esppersban esa reacción, por parte de ella. - ¡ESPERO QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO, ÉL Y TODOS AQUELLOS A QUIENES VALEFOR, HA OTORGADO SUS HABILIDADES!
ESTÁS LEYENDO
El príncipe que nos Amó
FanfictionLas princesas de Disney, han sufrido rupturas amorosas. Aquel bello "Y vivieron felices para siempre". No se ha cumplido a rajatabla, sus amados duermen con otras chicas o no les prestan atención. Están cansadas de su situación y gracias al genio, o...