Los personajes que llamamos "Princesas Disney" provienen de historias del Medioevo, así que nadie es el dueño.
Gracias al genio, ahora las Princesas tenían alguien en quien liberarse de esta maldición: Un preadolescente de cabello castaño y por sus ropas, claramente era alguien que provenía de un reino.
—Gracias Genio —dijo Aurora, abrazando al niño y sonriéndole feliz al genio, quien le dio una sonrisa algo nerviosa, pues podía sentir la excitación de las princesas y obviamente, ellas podian sentirlo entre sus piernas.
— ¿Quién es él, Genio? —Preguntó Jazmín, acariciando la mejilla del niño. tratando de ignorar el agónico dolor en su región inferior y sus ganas se arrancarle la ropa.
—Es Santiago de Camelot y El Bosque Azul: Hijo de la princesa Agatha de Camelot y de la bruja Sophie... gracias a una poción... —El genio bajó el pergamino y puso cara de hastío —lo mismo que ustedes, pero temporal y era algo que ellas querían.
Daniel gimió, mientras despertaba. —Hola, bienvenido a Agrabah, soy la princesa Jazmín. —dijo la heredera al trono del reino oriental.
El chico abrió los ojos. — ¿Acabas de decirme, que estoy en Agrabah? —las princesas a su alrededor asintieron. — ¿Y como llegué aquí? —todas se sonrojaron y desviaron la mirada, confundiéndolo — ¿Qué?
—Un genio malvado (yo soy bueno) y una bruja malvada, maldijeron a estas princesas, para que les creciera... algo que no tendría porque aparecer en las niñas y la única forma de eliminarlo, es... con la ayuda de algún... receptor. —Aurora claramente, estaba traumatizada y no era la única: Bella también lo estaba. Ambas se quitaron sus vestidos, permitiendo que el pequeño príncipe brujo, viera sus grandes y gruesos miembros, mientras que Santiago, tragaba saliva. —Ellas están... muy mal. Es muy doloroso y la Maldición decía, que solo un chico podía ayudarlas.
—P... por favor Santi —Aurora parecía a punto de llorar por el dolor.
—... ayúdanos —pidió Jazmín, haciendo una mueca de dolor.
—Bien yo ya me marcho —Y chasqueando los dedos, el genio desapareció, dejando a las princesas con su vict... digo: Con su nuevo amante.
La primera fue Aurora a quien Santiago le dio una larga lamida, haciéndola gemir, antes de meterse el miembro en su boca, provocando un nuevo gemido y que la rubia le agarrara la cabeza, entrando más a fondo.
Jazmín trago algo de saliva, mientras que, con manos temblorosas, le bajaba los pantalones y su ropa interior, antes de entrar en él, agarrando sus caderas y comenzando a moverse dentro de él.
Jazmín lanzó un gemido, que le dejó las piernas temblorosas y sentada, mientras respiraba agitadamente y Aurora también dejaba salir su líquido real, mientras caía al suelo sin fuerzas.
Daniel solo pudo reírse divertido.
Parecía ser, que disfrutaría de esta... vida, "ayudando" a las princesas.N/A: Daniel es hijo de Agatha y Sofi, protagonistas de la saga se libros Escuela del Bien y del Mal.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe que nos Amó
Fiksi PenggemarLas princesas de Disney, han sufrido rupturas amorosas. Aquel bello "Y vivieron felices para siempre". No se ha cumplido a rajatabla, sus amados duermen con otras chicas o no les prestan atención. Están cansadas de su situación y gracias al genio, o...