𝙋𝙍𝙊𝙇𝙊𝙂𝙊

498 25 2
                                    

Soy a la que más le gusta las artes oscuras y las criaturas magicas.

A mi familia si le gusta las artes oscuras , mi padre las estudia y mi madre igual pero solo para complacer a mi padre.

Mis padres  son sangre puras , Arcturus Flint  y Cidra Flint (Avery:apellido de soltera).

Si , soy hermana de Marcus Flint el capitan del equipo de Quidditch.

T/n Aurora Flint

(Mis padres no se conformaron con 1 y me pusieron 3 nombres)

Bueno normalmente suelo ser cómo mi hermano , pero a veces solo soy yo. Una niña amable y cariñosa , icónica y única. Soy un imán , la seguridad de mi misma es contagiosa y agradable. Yo no te juzgare por tu apariencia (depende). Pero puede que si por tu estatus de sangre. Mi familia me enseñaron que los nacidos de Muggles no tienen derecho a estudiar ni saber magia. Pero bueno , trato de no ser muy directa con ese tema porque puede llegar a ser hiriente.

Soy muy apegada a  Marcus desde muy pequeña (desde los 3 años). Marcus es mi hermano mayor , es 2 años mayor que yo. Pero le digo Marc (Mark) o Mar , pero trato de no  decircelo mucho porque se enoja.

Soy de piel blanca. Doy la impresión de ser de porcelana y te da tanto miedo tocarme y rayar mi piel (hasta a mi me da miedo un arruinar mi  hermoso rostro). Pelo oscuro , liso. Ojos  de  color Avellana y si  , son ciertos los rumores , hay casos en que cambian de color segun la luz(clima) o ropa que use.

Mi hermano dice que "si un chico no ve tu belleza interna , entonces no vale la pena". Creo que nunca voy a tener novio (cómo si me importara).

Soy muy fan de la naturaleza (más de los animales). Me gustan las plantas (más los hongos que las plantas). Me gusta leer (más los libros de Newt Scamander porque habla de  criaturas magicas).

Me gusta el frío , la nieve y la lluvia.

Tambien me gustaría ser como Newt y estudiar a las criaturas Magicas. Pero tambien quiero ser Jugadora profesional de Quidditch.

𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆𝒔𝒔𝒂 𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏 𓆙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora