Literalmente este ya lo tenía escrito (en un block de dibujo) solo lo transcribi.
Para aclarar, estos capítulos véanlo como .5 de x cap. Ya que es lo que sucede cuando no está Naruto (ya lo había mencionado anteriormente) por lo que en teoría falta un cap más que sería el final del país de fuego.
Así mismo encontré el escrito de un cap, pero no sé si era la continuación de otro que escribí, pero bueno luego me preocupo. Primero público este cap para finalizar el 2023. Ya en 2024 publicó el final de konoha y veré si pongo el otro cap que encontré (de todos modos marcaré si es seguido o es otra parte.)
Pero bueno todo depende si no me ataca la procrastinación y si tengo internet... De verdad es molesto no tener mi laptop... Es incómodo escribir en una pantalla
Les deseo un feliz 2024 y mi propósito es empezar a subir capítulos y tener a la arconte electro, sacarle la c4 a Furina (ya la tengo a c2) tener un Kazuha y ahorrar para la llegada de Natlan y la arconte pyro
Si, estoy muy metido en Genshin Impact al punto que tengo que rascar protogemas de donde sea( soy f2p)
Como sea... Pónganse a leer y voten para polar como presidente
#PolarParaPresidente
...o0o...
Hemos utilizado todos los medios para poder negociar aunque sea por alimentos, lamentablemente no importa la cantidad que se tratara de ofrecer, solo se negaban. la reputación de la aldea ya estaba manchada; sin contar que había temerarios que se atrevieron a saquear poblados cercanos. hubo quienes propusieron la idea de invadir a las demás aldeas.
¿En qué momento perdí el respeto de los habitantes de la aldea?
se excusaban diciendo que Sasuke los respalda, por lo que no habría nada que temer.
¿Cómo es que pasó todo esto?
solo provocaría un mayor repudio, incluyendo empeorar la reputación que ya posee Konoha…
sin mencionar las plagas que había, ratas e insectos. Los Aburames no pueden controlar ni sus mismos insectos, era como si se llegara a negarse a brindarle ayuda a la aldea. incluyendo la “broma” que realizó Naruto, una que daño en muchos aspectos a la aldea, entre ellas, siendo prácticamente imposible de limpiar, para después desaparecer. ¿De verdad la paso tan mal? cómo lo iba a saber lo que le pasaba si no…
Ahora que lo recuerdo…
—Él de verdad lo mencionó en aquel momento.
en primera instancia no lo tomaba enserio, quizas era una faceta que pasaba por ser prácticamente el héroe del mundo, pero que los aldeanos lo trataran mal, no lo creía posible, después de todo el los salvó en el incidente de Pain. Yo no había aprobado el que le extrajeran los bijuus para otorgarlos a Sasuke, lo que dije fue para evitar que surgiera otro nuevo juubi. Convertir a Sasuke en Hokage era para mejorar su imagen debido a sus actos realizados en el pasado. Solo darle una oportunidad para que se redimiera.
—Convertir a Sasuke en Hokage fue un error. Parece que a nadie le gustó la idea y posiblemente a alguna deidad tampoco le gustó la idea.
Si alguien llegase a dudar de sus palabras deberían ver a la aldea de la arena; un día de la nada surgieron múltiples oasis, en una tormenta de arena reveló una caverna donde había una gran concentración de manantial de agua junto con minerales. En la aldea del agua, después de un denso banco de niebla, surgieron múltiples islas con abundante vegetación e incrementación en la pesca. había otros rumores de que en cuevas de otras aldeas se encontraron piedras preciosas.
ESTÁS LEYENDO
La odisea de un ex-shinobi
Adventure2 años después de la 4ta guerra ninja, la aldea volvió a su antigua actitud, despreciando al héroe de la alianza y alabando a un traidor; lo único bueno que le había pasado le fue infiel. llego al punto que tuvo mas que suficiente. El decidió marcha...