Parte 4

208 19 4
                                    

Al llegar a casa lo primero que hizo fue escribir en una tabla de madera con maquillaje para labios

(Se leen las cartas astrales, la suerte, se hacen talismanes,se curan dolencias menores,etc)

Su hijo lo miró extraño no sabía leer muy bien pero sabía que en definitiva era algo extraño lo que estaba haciendo después de todo su comportamiento era extraño desde ayer y por un momento pensó que por fin se había vuelto loco.

Después de eso lo colgó afuera en la salida de atrás que coincidía con el paso para ir al río por lo que era un poco concurrido.

En lo que llegaban clientes se ocupo vistiendo su traje de boda además de maquillarse ahora que tenia la experiencia anterior y recordando a su tía que hacía lo mismo que el ahora se puso un par de puntos rojos en la frente

Su tía biológica hacia mucho esto y le gustaba acompañarla y aprender de ella pues no era tan difícil solo se necesitaba mucha practica y el corría de persona en persona para leer la suerte hasta que su clan cayó pero pudo aprender muchas cosas recuerda que antes de casarse quería un dote pues no tenía familia ni clan que le diera nada así que se puso a trabajar como adivino pero tuvo que dejarlo pues se esparció el rumor que era un lujurioso que metía hombres a su casa antes de la boda, los rumores que estaban esparcidos que se avergonzó tanto y apesar de tener talento dejó de hacerlo para no dañar la reputación de su esposo.

Al final la fama que hizo antes de casarse surgió efecto pues los que habían acudido para remedios sabían que eran solo chismes sin fundamento y cuando volvió a abrir en seguida un señor que todos los días pasaba por agua y antes en la misma situación de dolor de espalda se volvió a topar con el mismo anuncio antes el remedio le duró 5 meses y cuando volvió por más ya no estaba el cartel así que aprovechando toco la puerta con todo y un balde de agua en la espalda

Toc toc toc

Mientras se arreglaba le explicaba que ese era su trabajo y que todo saldría bien pues ya lo había hecho antes

Con la llamada en la puerta fue a recibir al anciano que lo saludo gustoso

Al anciano le gustaba mucho este muchacho quería que se casara con su hijo pero desapareció un día y al siguiente ya era la esposa del heredero del clan que controlaba la ciudad por lo que pensó que ya no tenían oportunidad hasta que lo vio aquí en el mismo lugar que lo conoció con dos pequeños bebés el que lo recibió lo guió adentro ofreciendo su ayuda para cargar el agua apesar de que era obvio que no podia,y un pequeño travieso que corría por todo el patio se conmovió.

Parecían una familia feliz pero sin un padre por que que padre dejaría vivir a sus hijos en un lugar tan alejado mientras su esposo trabaja, mientras tomaba el te con el y se ponía al día saco el tema se su hijo no tan sutilmente.

-Te acuerdas de mi hijo-
-Si un poco que a sido de el-
-Nada que destacar solo que ahora esta buscando una esposa tu sabes, aunque no lo se,siempre te quise como nuera.

Esto lo hizo sonrojar y cambió el tema a su espalda no tenía los materiales ni el dinero para comprarlos así que solo le dio un masaje con ayuda de un poco de poder espiritual para aliviar el dolor temporalmente si quería trabajar en esto más le valía mejorar,
En los humanos normales solo tenían un núcleo que podía alcanzar nueve perlas que lo volvían más poderoso, en cambio los zorro y criaturas bestiales y demoníacas podían tener 18 además que al mantener una forma de humano cultivan perlas espirituales accidentalmente por eso a pesar de que su formación espiritual se detuvo cuando tenía 6 al momento de su muerte tenía tres perlas espirituales era decepcionante para el como bestia pero no como humano y pensó en investigar su cultivacion cuando tuviera más dinero.

Al final el anciano se marchó gustoso por la perdida del dolor prometiendo mandar a su hijo para ayudar a cultivar la tierra que poseían, después de todo no se sentía cómodo aceptando dinero ya que no había solucionado el problema.

Pronto se corrió la voz y un par de personas llegaron a el la mayoría pedía cosas generales como remedios para la gripa o tos pero algunos pidieron talismanes contra demonios, las criaturas bestiales eran diferentes a las demoníacas aunque no había mucha diferencia además de las intenciones por eso siempre los contaban como una sola raza.

Era normal que simples campesinos tuvieran miedo de ellas pues no tenían cultivacion.

════ ∘◦❁◦∘ ════════ ∘◦❁◦∘ ════

Con esto termina el capítulo es más corto que los demás por qué me quedé sin aspiración.

También tarde en actualizar por qué estaba estudiando

Se aceptan comentarios y sugerencias

Esposa abandona a la escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora