(los que leen talvez querían saberlo y llegó el momento de mostrarlo)
(Tails y Cream llegan a el taller y ven a casi todos)
T/C:Que pasa aquí?
Todos: Os hemos visto juntos en la biblioteca y vimos el beso y queríamos haceros una sorpresa. También que os estabais agarrando las manos
Cream:Un poco vergonzoso
Tails:Si pero bueno vamos a mirar información
Todos:Adios!
T/C:Adios!
(Se quedan solos en el taller)
(Llega ?????)
*Llama a la puerta*
Tails:Pasa
Cream:(Se gira y la ve)T...Tails? mira esto.
Tails:(también se gira y la ve)Que haces aquí?
?????: Estoy cansada de ocultar mi identidad y os la mostraré de paso también ayudaré para mejorar el futuro.
T/C:ok........?¹
????? Se saca la capucha
(Tails y Cream se quedan sin palabras al ver que es una niña con orejas de coneja y 2 colas de zorro)
Tails:Q.....Que!?
?????:No puedo ocultarlo más si no saldrá mal en el futuro
?????:No os asustéis por lo que os voy a decir
Tails:Por favor que no sea lo que pienso
?????:Me temo que si.... P...P.......P.
Tails:(la abraza igual que Cream)Como le dije a ella con calma dilo con calma de acuerdo?
?????:De acuerdo..... Ustedes 2 son mis padres aunque no lo sepan.
(Se desmayan)
?????:MAMA!PAPA!
(Los reanima)
Tails:De acuerdo esto es muy incómodo de que la persona que salvó a mi mejor amigo es del futuro y es nuestra hija.
?????:Si y de paso me llamó Taffy Prower
Cream:Definitavemente porque tiene tu apellido Tails (risa)😂
Taffy:La amenaza no es del todo Eggman, ay algo aún más peligroso que es lo del recuerdo triste porque mientras me perseguían robots de Eggman otra cosa os mato delante de mi cara.😭(empieza a llorar al recordarlo)
Tails:entonces ahora que lo pienso tendremos 2 porque tenías una hermana cierto?
Taffy:Si.
Cream:(mientras la abraza)No te sientas mal, te ayudaremos para que no muramos y estemos contigo en el futuro.
Taffy:Gracias
Continuará......😉😁
Les pondré una imagen de Taffy cuando esté en pc porque si por ahora lo estoy haciendo en móvil.
ESTÁS LEYENDO
La soledad desaparece Taiream
RomansEste es mi primer libro digital en esta web y como no que empezar con el shipeo mas conocido de sonic:Tails x Cream y esta historia la saque de unos comics solo que los moldeo un poco UwU Todos los personajes excepto los personajes sorpresa que sera...