Estaban la pareja sentada en el sofá de su sala pensando en que podrían hacer pues ninguno de los dos tenía nada pendiente ni dinámicas que organizar ,ni vídeos que terminar ,ni juegos nuevos para probar, prácticamente tenían como un día libre, pero ellos estaban más acostumbrados a tener algo que hacer y mantenerse ocupados.
Loc : estoy aburrido mis eventos están planificados para la próxima semana ,tienes algo en lo que te pueda ayudar?Cjo : estoy igual que tú cariño,...bueno casi será la hora del almuerzo iré a cocinar algo -estaba apunto de levantarse cuando el menor salto sobre el para acorralarlo -no es momento para eso.
Loc : vamos sé que quieres hacerlo ,tu voluntad de abstinencia está durando mucho y la verdad me traes loco desde la última vez -hablo ya sentado en el regazo de pelinaranja.
Cjo : pero que pasa si ya sabes -dijo mientras tomaba los muslos del lobezno
Loc : vamos~ lo peor que podría pasar sería que nos contagiemos de algo pero bien sabes que eres el único que me puede hacer enloquecer de placer y que tu nunca podrías engañarme -una sonrisa ladina se formó al sentir como apretaban sus muslos.
A fin de cuentas
¿que podría salir mal de todos modos?verdad?
•
•
•
•
Verdad?
•
•
•
•
•Un mes había transcurrido después de aquella vez, el empezó a sentir dolores en el vientre mas no le tomo importancia pues lo más seguro sería que algo que comió le cayó muy pesado ,pero bueno hoy el lobezno estaba en una reunión con unas amigas jugando a verdad o reto ,un juego un tanto inocente hasta que la chica de aspecto quimera le reto a...
Lun : ¡loco te reto a hacerte una...prueba de embarazo!
Loc : e-eso va contra las reglas!
Rak : pfff nunca acordamos seguirlas es mas ,nunca pusimos reglas.
Loc : bu-bueno tampoco tienen una de esas cosas ,eso es jaque mate de mi parte -se cruzo de brazos con una sonrisa victoriosa.
Kma : yo tengo una -todos voltearon a verla pues ¿por que carajos cargaría con un test de embarazo en la mochila? -que? Era para una amiga -extendió su brazo en dirección al retado.
Loc : solo dame eso -tomo la prueba y se dirigió hacia el baño de el piso de arriba pues así tendría más privacidad.
\/\/\/
\/\/\/
\/\/\/Lun : oigan como que se está tardando mucho no creen?
Kma : creen que le pasó algo?
Lun : crees que tuvo algo que ver el reto?
Rak : se preocupan de más chicas ,quiza loco está dudando de hacerla o no es más creo que no sabe cómo funciona, además es un chico es imposible que le hubiese salido positivo.
Lun : bueno...también es mitad bestia y tú bien sabes que eso afecta en los sistemas ,Rakkun.
Kma : deberíamos ir a revisar si está bien?
Rak : si, vamos para que vean que no tienen de que preocuparse.
Al llegar tocaron la puerta para que el lobezno habrá la puerta y ver qué estuviera bien. Pero al ser la puerta abierta se encontraron al menor temblando y con los ojos un tanto rojos ,las chicas preguntaron por la prueba, el menor comenzó a llorar nuevamente y la chica quimera se acercó rápidamente a él para abrazarlo y que no callera al suelo ,el mitad lobo se aferró a la pelirosa dejando caer el test ,la híbrida de mapache también se acercó al menor mientras la pelinegra recogía la prueba y al ver el resultado abrió los ojos como platos.
Kma : chicas.... -las mencionadas voltearon y quedaron estupefactas al ver que era...
..positivo..
Ellas no podían creerlo estaban en shock y más el lobezno ,al principio creyeron que era un test falso que Karma le había entregado a locochon ,pero ella aseguro y juro que era una prueba real pues lo compró en una farmacia con receta médica y todo. En la cabeza del menor todo empezó a tener sentido por los dolores en el vientre, que la comida le sepa mal y mareos frecuentes que tenia.
Loc : creo que...no debería decírselo..
Rak : deberías decírselo de todos modos es el padre de tu cachorro o cachorra.
Loc : para ti es fácil decirlo tu no eres el que está preñado.
Lun : loco....la Rakkun tiene razón, deberías contarle para que sepas si contarás con su apoyo o de lo contrario tendrás que...
Loc : tsk...que quieren que le diga "¡hey estoy preñado eres el padre te preguntarás desde cuándo pues recuerdas la vez que dijiste que me cogerias hasta que me preñaras pues creo que sí resulto y espero no desaparezcas como un maldito hijo de puta!" -sus contrarias a mitad de todo lo que decías empezaron a hacer señas de que se callará pero solo lo notó cuando terminó de hablar -que..??
Cjo : es..tas preñado? -al oír esa voz el menor volteo rápidamente y en efecto se encontró con quién menos quería.
Loc : q-que no ,emmm solo era una broma jeje- soltó risas nerviosas el nunca supo mentir bien -chicas creo....creo que deberían retirarse ahora ,se está oscureciendo y podría ser peligroso.
Cjo : ...Alex tenemos que hablar -sabia que sería un tema serio pues el siempre usaba apodos al hablarle -te espero en el cuarto.
Juro que no me puse phonk para escribirlo en menos de 4 horas 🐈
ESTÁS LEYENDO
¿¡I'M PREGNANT!? C3jochon✨
Fanfiction-¡Te dije esto pasaría en algún momento! _¡pero esto no puede estar pasando soy un chico!¡y ahora que haremos con ese bebe!? -bueno yo sí quiero seamos una familia, tu ,nuestro bebé y yo _eehhh??!! historia más ficticia que mi papá ,también se menci...