Los días pasaron se convirtieron en semanas y la pancita del lobezno era más notoria ,lo cual le traería una gran inseguridad sobre ello y por más cumplidos o besos que recibiera de su pareja nada lo hacia sentir bien ,siendo más potenciado por los cambios de humor tan repentinos y antojos muy raros que le tenía que negar por su bien y del bebé.
Esa mañana el menor estaba relativamente tranquilo viendo la TV ,no se quejaba por algunos dolores ,no hacía berrinches ,tampoco pedía comida ni empezaba un escándalo que sus vecinos escucharian ,lo cual el pelinaranja agradecía ,él se encontraba muy estresado y cansado de ir un lado para el otro ,estar despierto hasta altas horas de la noche o tratando de calmar al sensible niño.
Pero su alegría y paz no duraría mucho pues vio al lobezno tomar su teléfono y marcar un número, se preocupo de que pidiera comida rápida por lo que se apresuró a quitarle el teléfono.
Cjo : —que hacías? a quien le marcaste? .
Loc : —tranquilo, solo le marcaba a Aquino ,eres muy celoso.
Cjo : —ouh perdón -le devolvió el teléfono -y para que lo llamabas?antes te quejabas de él.
Loc : —es algo privado... podrías mmm...
Cjo : —oh ,claro -se alejo como el lobezno pidió ,vio de reojo que el menor hablaba alegremente ,a lo cual vio la oportunidad de tomar una pequeña siesta asíque se dirigió a su cuarto ,se recostó y no le tomo mucho tiempo para caer rendido ante el sueño.
Al despertar tomó su celular para ver la hora ,se sorprendió al ver que durmió 2 horas sin interrupciones ,por el momento no tenía ganas de levantarse de la cama ,pero algo en el le pedía que lo hiciera.
Aún algo adormilado camino hacia la sala ,su cara cambio de somnoliento a una muy atenta al percibir el olor dulce de comida.
Cjo : —Alex ,ya habíamos hablado sobre esto -el ya mencionado se sobresalto al oír la voz ,dejando el postre en la mesa.
Loc : —ay que amargado que eres -cruzo sus brazos en muestra de su desagrado.
Aqu : —si tranquilo, solo son unos cuantos postres ,no le harán daño .
Cjo : —estoy muy cansado como para discutir ....solo llamaré a Nat para que se haga cargo de esto .
El pelinaranja tomó su celular y busco el contacto ,lo cual hizo que a sus contrarios les recorriese un escalofrío por todo su cuerpo.
¿Miedo?estaba claro ¿Por que?saben que les espera una gran sermón ,si ya cuando eran una familia ciertamente funcional pasaba y mucho ,temían que ahora sería peor ,además de que es un excelente pediatra.Cuando el azabache llegó, pidió al peli-café que hablaran en privado por lo cual se retiraron
Nat : —¡como siquiera se te puede ocurrir darle eso!
Aqu : —un gustito no mata a nadie ,sabes?
Nat : —no ,¡pero esa cantidad no es sana para alguien gestante!...escucha ,se que intentas ser un buen "padre" pero serlo no es solo comprarle todo lo que quiere para tratar de llenar la ausencia que dejaste ,ser un buen padre implica pasar tiempo con el, conocerlo de verdad ,enseñarle y crecer con el -miro directamente a su contrario -No compensaras mada así ,quizás nunca puedas volver a ser el padre que el necesitaba ,pero puedes convertirte en un gran amigo en el que pueda el confiar plenamente.
Aqu : —para ti es fácil decirlo ,el te prefiere a ti.
Nat : —no es verdad ,yo también tuve errores con su crianza .... cuando tu te fuiste ,yo nunca intenté explicarle el por qué lo hiciste ;solo evitaba hablar de eso o comprarle algo para que se distrajera ,pero él seguía preguntando por ti -dio un suspiro con tristeza -y supe que no podía ocultarlo más.
Aqu : —lamento no haber sido lo suficientemente hombre como para no hacerlo -dijo en tono bajo-
Nat : —tranquilo eso quedó en el pasado ,muy en el pasado la verdad.
Mientras aquella discusión se llevaba a cabo en la sala de ese mismo hogar estaban conversando la pareja .
Loc : —odiaba cuando peleaban y más cuando es por mi culpa.
Cjo : —lo siento... Alex yo... yo solo quería que...no pensé que te sentirías así..
Loc : —deja de disculparte por algo que no es tu culpa, después de todo yo me aproveche de la situación.
Cjo : —se ve que ellos se preocupan mucho por ti.
Loc : —si y agradezco eso ....hablando de eso ¿y tus padres?
Cjo : —es algo complicado de explicar
Loc : —bien te escuchó
Cjo : —yo.... mejor iré a hacer la comida.
Como se propuso a el mismo, fue a la cocina a preparar la cena .Mientras que esperaban que los otros inquilinos salieran de el cuarto de invitados.
Cuando estos salieron ,el pelinaranja solo se limitaba a ver cómo regañaban a su pareja ,de todas formas no podía hacer mucho.
Nat : —bueno yo creo que me pasó a retirar deje la casa sola.
Cjo : —fue un gusto tenerte por acá Nat
Loc : —deberías de "visitarnos" más seguido -acompaño al azabache a la puerta de salida-
Nat : —lo intentaré pero tú sabes cómo es mi trabajo ,Alex —abrazo al ya mencionado.
Aqu : —yo creo que también me voy ,lamento las molestias
Cjo : —adiós ,vayan con cuidado
Loc : —si...adiós...a ambos -cerró la puerta con cuidado - de nuevo.... -dijo con un suspiro.
Miró al piso ,mientras su rostro reflejaba una mezcla de tristeza y felicidad, hace tiempo el había olvidado ese sentimiento de calidez de tener una familia unida y que se preocupen por el de una manera tan fraternal ,pero ahora él tendrá la suya propia y no le faltara nada.
Yiiiipi
Viva las huecos argumentales.
Reviviendo 🦕🦕
ESTÁS LEYENDO
¿¡I'M PREGNANT!? C3jochon✨
Fanfikce-¡Te dije esto pasaría en algún momento! _¡pero esto no puede estar pasando soy un chico!¡y ahora que haremos con ese bebe!? -bueno yo sí quiero seamos una familia, tu ,nuestro bebé y yo _eehhh??!! historia más ficticia que mi papá ,también se menci...