después de que los chicos se dieran un descanso por la muerte de Jack, Dan para ayudar a Anne a superar la muerte de su hermano la llevo a una fiesta que había cerca por el año nuevo, era muy temprano pero igual seria bueno para ella y tomar aire fresco.
Dan.- ya estoy listo para salir, solo falta Anne
William.- Lavanda se esta arreglando el cabello y sale
Anne.- listo. .*sale con su vestido color verde opaco*¿C-Cómo me veo?. .
Dan.- *la mira y se encienden sus mechas de cabello* t-te vez. . .
Anne.- *lo mira confundida* ¿E-Esta mal?. .
Dan.- ¡N-No!. .¡No quise decir eso yo!-
Anne.- *sonrie y se acerca* es broma. . *le pone sus brazos al rededor de su cuello* se que estas feliz por tu cabello. .
Dan.- *ve sus mechas de pelo* Ahh. . si. . he he-. .
Anne.- *le da un beso en la nariz* bueno ¿vamos?. .
William.- si pero Lavanda-
Lavanda.- yo ya estoy lista *viene por detrás y lo abraza*
William.- wow. . te hiciste una cola de caballo *la mira sorprendido*
Lavanda.- si. . ¿te gusta?
William.- Claro, te quedo hermoso *le acaricia la cabeza*
salieron de casa, no demoraron tanto en llegar a la fiesta, era un lugar pequeño y abierto con piscina. . simple pero lindo. La música ambiental era muy tranquila, los tragos no eran de alcohol, eran mas frutales, prácticamente era jugo de frutas, Dan fue al baño por que según el tenia ganas de ir y Anne se fue a un rincón sola por el exceso de gente. . pero algo inesperado ocurrió.
Anne.- *suspira y agacha la cabeza* ojala estuviera mi hermano aquí. .
Renato.- *se acerca* Hola
Anne.- *se sorprende* ah. . hola. .
se acerco un chico con cabello algo claro y ondulado, su ropa era muy simple pero linda, llevaba un gorro de conejo negro, con las orejas caídas, pues tenia muy buenos gustos.
Renato.- ¿por que estas tan sola acá?
Anne.- pues. . no quiero estar al rededor de tanta gente si estoy sola. .
Renato.- ¿o sea viniste sola? vaya año nuevo
Anne.- No no. . vine con mi pareja. .
Renato.- ooh. . okey *la observa con mas atención*
Anne.- ¿pasa algo?
Renato.- No, no pasa nada. . solo siento que te conozco. . *cierra un poco los ojos* ¿de casualidad te llamas Anne?. .
Anne.- Si, soy Anne ¿y tu?
Renato.- pues Renato *se da cuenta* ¡Espera! ¿¡Anne!?
Anne.- ¿¡Renato!?
ambos emocionados se abrazaron, pues eran amigos de la infancia, la emoción fue tanta que se llegaron a caer, Dan salió del baño y se acerco lentamente, pues era algo tímido-. .
Dan.- ¿H-Hola?. .
Renato.- ay holaa- *se queda callado dé repente y lo mira fijamente* ¿Quién es ese?
Anne.- ¡ah! déjame presentártelo. .Rena el es Dan, Dan Rena
Renato.- ah hola Dan
Dan.- Hola-. .
Renato.- cambiando de tema, ¿y donde esta Jack?
Anne.- ah. . Jack. .
Renato.- sii-. . espera tu expresión me dice que algo paso ¿se pelearon?
Anne.- No no. .
Renato.- ¡No! ¡Peor! ¿¡Se robo la herencia y se fue de la casa!?
Anne.- ¡Nooo! *mueve sus manos* el nunca haría eso. . .
Renato.- ¿entonces?
Anne.- murió. .
Renato.- *abre sus ojos* ¡¿QUE?!
El ''que'' sonó tan fuerte que las personas miraron fijamente a Renato y a los otros dos que estaban ahí, Lavanda y William se acercaron con curiosidad y algo preocupados, pues sonó demasiado fuerte.
William.- ¿paso algo? oímos un ''que'' demasiado fuerte
Lavanda.- mhm *agarrada del brazo de William*
Anne.- no tranquilos es que. . le conté sobre la muerte de mi hermano a un amigo de la infancia. .
Lavanda.- ¿en serio? *dice exaltada* ¿y quien es el amigo?
Renato.- holaa soy yo, me llamo Renato
Lavanda.- Hola un gusto *dice con una sonrisa*
se presentaron todos, conversaron mucho tiempo, y obviamente hubieron muchas risas, en especial Anne, Dan estaba feliz de que ella estuviera feliz igualmente, pues le preocupaba verla triste todo el tiempo, al final Anne invito a Renato a su casa para el año nuevo, y el acepto por que quería pasar el año nuevo con su mejor amiga de la vida, y así se fueron a casa conversando y riendo.
Renato.- y eso paso con la vecina *dice mientras se ríe*
Anne.- ¡Ha ha! ¡Yo creí que esa vecina ya se había cambiado de casa ha ha!
Renato.- ¡No tu sabes que es media loca Jsjsj!
William.- ¡y por lo que escuche si esta loca ha ha!
Lavanda.- si si jsjs
Dan.- ¡ya llegamos!
Leonard abrió la puerta y saludo a Renato, y el saludo a los demás de la casa, lo que si Sam no podía pararse asique tuvo que ir en silla de ruedas.
Sam.- hola *dice con voz suave y cansada*
Renato.- ¡holaa! *lo mira* ¿Qué te paso?
Sam.- recibí una bala en el pecho y quede debilitado. .
Renato.- pucha. . que lata. . *dice avergonzado*
Leonard.- ¿también eres chileno?
Renato.- si, ahora somos dos
William.- vamos a hacer la cena para año nuevo ¿Quién me ayuda?
Leonard.- yo, puedo ayudarte con un libro de recetas y galletas
Noah.- ¡yo con los tragos!
todos ayudaron un poco hasta la noche, quedo todo listo, Renato estaba haciendo un pequeño tour por la casa, pues era igual grande, y muy linda según el, le pregunto a Anne por que había muerto Jack, ella le respondió lo que sucedió en navidad y el se hecho a reír pero igualmente entendió la situación.
Renato.- que loco. .mas encima en navidad jajssj
Anne.- si. . ni yo entiendo
William.- pues pasaron mas cosas que esta
Lavanda.- si, si hubieras estado con nosotros en ese tiempo mas loco aun
Noah.- esos dos eran enemigos de la infancia
Renato.- ohh, ¿como?
Lavanda.- yo le hacia bullying antes a William
William.- si. . por ser francés he he. .
Renato.- que estúpida la razón xd
Noah.- ahora somos dos ¡ha ha!
así fue hasta llegar la noche, conversando y conversando, a todos les cayo bien Renato, y lo mas curioso es que no tenia un pasado tan malo como los demás, y lo encontraron muy buena onda, este año nuevo seria muy feliz y mejor que navidad. . .
ESTÁS LEYENDO
William especiales 2023-2024☆
Fantasiacada especial tiene nuevos personajes y nuevas historias que contar, no te lo pierdas*(੭*ˊᵕˋ)੭*ଘ