Pero lo que no sabía ariel es que Flaunder y Sebastián y un caballero marino sorrento al servicio del dios poseidon para cuidar a la nieta de poseidon ariel vieron y escucharon todo
En la habitación de ariel estaban todas las princesas llorando y en ese momento llegan sus padres
Triton:hija mía ven.
En ese momento tritón estaba transformado en humanoAriel corre donde su padre y lo abraza
Padre de cenicienta :no puedo creer que esos malditos hayan hecho eso!!
Padre de elsa:Jack frost no se acercará a mi hija de nuevo!!
Dice enojadoPadre de aurora :ese principito de pacotilla ya no tiene permito entrar a mi reino al igual que los demás.
(no me acuerdo de los los demás nombres de los padres y madres de las princesas)Padre de rapunzel :ese Ladrón idiota también no lastimara más a mi linda hija el no la merece.
Madre de ariel:ya nos enteramos de todo y todos los reinos ya lo saben por eso creo que deberían despejarse.
Madre de aurora :porque no van de vacaciones en Grecia.
Madre de ariel:ho es verdad ahí está la reencarnación de tu prima athena ariel.
Ariel:es cierto ya quiero verla.
Elsa:eres una diosa porque athena es la diosa de la Guerra estratégica y sabiduría.
SorprendidaAriel:semi diosa y nieta de poseidon y mi padre es hijo mayor del dios poseidon el rey de los mares.
Rapunzel :vaya eso es increíble conoceremos a otra diosa y no cualquier diosa athena la diosa guerra estratégica y sabiduría!!!
Chillo como toda una fangirAurora:rapunzel tiene razón pero en qué lugar exactamente de Grecia está??
Pregunto la princesa con los ojos hinchados de tanto llorarTriton :queda en rodorio en el santuario de athena costodiada por los doce caballeros dorados al servicio de athena.
Cenicienta :eso es increíble los doce caballeros dorados que junto a athena salvaron al mundo de Hades el rey del inframundo hace 5 años y las demás guerras Santa.
Elsa/aurora :vaya eso es verdad y si no fuera por ellos estaríamos muertos por el lunático de Hades.
Hablaron al mismo tiempoTriton asintió
Triton :mandaré una carta a athena de su visita.
Madre de elsa:y no tienen que llorar por unos hombres que no valen la pena.
Las 5 princesas asintieron
Aurora /elsa/cenicienta /ariel/rapunzel :tienes razón.
Madre de cenicienta :pero así con ese aspecto no tienen que estar mucho mejor para su viaje.
Madre de ariel :tiene razón hay que empacar todo.
Madre de aurora :y hija ya podrás usar vestidos de color rosa.
Aurora asintió energéticamente
Tres días después todo el reinos y el reino de ariel echaron a erick del Palacio todos las personas del castillo decían que no merecía ser rey ni príncipe y quedó ariel como princesa del castillo
(las princesas están vestidas como la foto de arriba excepto cenicienta )Madre de ariel :están listas??
Las cinco asintieron
Triton :el barco a destino a Grecia rodorio los espera athena me envió su respuesta y esta feliz de volverte a ver ariel y conocer a tus amigas cinco Caballeros dorados las esperarán en el puerto de rodorio.
Hablo con una sonrisaLas princesas sonrieron
Y agarraron sus maletas y se fueron al puerto donde estaba el barco esperándolos las criadas llevaron sus equipaje que por cierto era mucho y sus padres la acompañaronTriton :cuidate hija mándale saludos a athena de mi parte no puedo ir porque tengo que ocuparme de atlantis y tu madre de él castillo
Ariel :si papá y madre las chicas hablamos y nos quedaremos un año en Grecia.
Los padres se sorprendieron pero solo a sintieron con una sonrisa
Padre se elsa :hija cuidate y Anna te manda saludos.
Elsa:si padre mándale saludos a cristof y Anna de mi parte.
Hablo la reina del hieloMadre de elsa :diviertete hija y cuidate recuerda tu familia siempre te querrá.
Elsa sonrió
Madre de cenicienta :cenicienta te queremos hija a no olvides traerme un recuerdo de Grecia.
Cenicienta :si madre.
Las cinco princesas estaban por abordar el barco cuando olleron alguien llamarlas
Olaf :espera elsa!! iremos contigo!!!.
En ese momento todos sed voltean y ven a gus, crista,pascal,Rose,Sebastián y Flaunder estaba en un recipiente de agua
Ariel /elsa:están seguros.
Gus:por supuesto!!
Las cinco princesas se vieron entre sí y asintieron y reanudaron el viaje a Grecia
Era una mañana tranquila en el santuario. El sol brillaba cálido, prácticamente no había nubes en el cielo, era un día ideal.
La paz reinaba en Grecia, rodorio había vuelto a tener la vida y colorido que supo tener ase un tiempo.
La gente vivía muy tranquilamente, se podía ver la felicidad en sus rostros, a pesar de su modesta vida.
Ya habían pasado 5 años desde la guerra contra Hades.
Felizmente los caballeros ganaron esa dura batalla. Athena en agradecimiento les concedió la gracia de revivir a los caídos y darles una segunda oportunidad de vivir sus jóvenes vidas.
Desde aquel día todo fue paz y armonía. Aunque cada uno de ellos seguía entrenándose, llegaban nuevos aspirantes a caballeroEn el santuario
Athena :caballeros albafica, degel, asmita, aspros, kardia, ustedes irán a escoltar a mi prima y sus amigas.
albafica/degel/asmita/ aspros /kardia:entendido diosa athena.
Athena :ya pueden retirarse.
Ordenó amablementeLos cinco caballeros dorados iban camino a el muelle de rodorio
Aspros :oye kardia que paso ya no andas de mujeriego.
Kardia :es que quiero cambiar tal vez encontrar una chica y casarme.
Aspros lo mira en blanco
Kardia :qué porqué me miras así no es como yo tu también eras mujeriego.
Aspros :bueno en eso tienes creo que también qui ser lo mismo que tú y que hay de ti albafica athena con su cosmo sello la sangre venenosa de tu cuerpo pero tu siempre quieres estar solo lo mismo va para asmita, y degel.
ESTÁS LEYENDO
Las princesas X Los caballeros Dorados
FanficElsa, rapunzel, ariel, cenicienta son mejores amigas pero ellas son traicionadas por los hombres que más aman por otras mujeres ellas destrozadas y tristes por su traición por idea de sus padres deciden hacer un viaje a Grecia rodorio para despejars...