Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Reyes 6
16 Asimismo hizo al final de la casa un edificio de veinte codos, de tablas de cedro desde el suelo hasta lo más alto; así hizo en la casa un aposento que es el lugar santísimo.Día siguiente.
Me siento en la cama con la respiración acelerada, tocó mi frente y está empapada de sudor.
Rápidamente busco las pastillas que me ayudan a dormir tranquila, pero me doy cuenta de que no las traje.
Hace mucho que no tenía está clase de pesadillas, recuerdo que le habia pedido ayuda a Dios con eso y Él me ayudó, pero yo no cumplí con la parte del trato.
«Por lo visto a Dios no se le pasa nada por alto».
«Supongo que sí quiero dormir en paz, debería de ir a una iglesia».
El solo pensarlo me da cosa, no porque sea un lugar feo, sino que hace muchos años que no voy.
La última vez que fui recuerdo que fue antes del regreso de J1, en ese entonces era novia de Deimond y él me acompaño.
Trato de no pensar en ello al darme cuenta que gran parte de mi adolescencia o juventud, me recuerda a Deimond.
Aún me cuesta creer sus palabras.
No asimiló que él me quiera aún con una hija y a pesar de que me han violado.
Creo que él está obsesionado conmigo.
Chequeo la hora en mi teléfono y me doy cuenta de que apenas son las tres de la mañana.
Quisiera volver a dormir, pero me da mucho miedo volver a soñar lo mismo así que mejor me pongo de pie y me voy a buscar a Duncan.
«Si yo no duermo, él tampoco».
He sido su pesadilla todo este tiempo, aún no sé porque me sigue aguantando.
«¿Como es que aún no se a aburrido de mi presencia?».
Salgo de la habitación descalsa para no hacer ruido, abro la puerta de manera muy silenciosa.
Afortunadamente la luz de la luna entra a través de las ventanas las cuales tienen sus cortinas abiertas, eso me ayuda mucho.
«Me preguntó ¿En que habitación estará durmiendo Duncan?».
Hay tantas habitaciones que sinceramente no sabría cuál es.
En fin, tendré que buscar habitación por habitación.
Sé muy bien que la del fondo es la matrimonial, en donde duermen Jak y Emily.
La del lado es donde duerme mi princesa.
Creo que hay otra en donde dormía la Nana, pero no sé cuál es, lo bueno es que esa viejita no está, de lo contrario ya me estuviera echando.
Ella era la que se encargaba de sacar corriendo a las niñeras de Jak.
Él solo hecho de recordarlo me hace dar risa.
Camino lentamente y abro una de las habitaciones.
Quedo con la boca abierta al ver lo inmensa que es, incluso es más grande que la de Jak y Emily.
Cabe decir que la puerta estaba cerrada con seguro, yo me tomé la libertad de forzar la cerradura un poco, pero solo fue un poco.
¿Okey?.
Cierro la puerta detrás de mí y comienzo a caminar alrededor de la habitación.
Hay una cama matrimonial bastante grande la cual tiene un cubre lecho blanco.