"Un amigo nuevo."
Un día después.
Jin Ling se había levantado temprano, por primera vez antes que Lan JingYi, el futuro líder de la secta Lanling Jin estaba observando al de apellido Lan pero no era de la familia de su primo, lo cuál eso se mantuvo en su cabeza un tiempo y pensó una razón por la cuál SiZhui llevaba aquel apellido, 'Lan', pero no duró tanto tiempo, vió que un mechón de su cabello cayó sobre su rostro, tapándole la nariz y parte del ojo derecho a SiZhui, a lo cuál, Jin RuLan acomodó ese cabello y siguió observando al Lan. Cuando JingYi se despertó miró a su primo y habló con un tono burlón: — ¿Mi primo es un acosador de casualidad? ¿No soporta la belleza de la persona que no le pertenece?
— Cállate, ni siquiera es tuyo, si lo fuera, lo dejaría en paz.
— Este Lan no está satisfecho con lo que haz dicho.
— Ugh... Cómo quieras, no admitiré algo tan estúpido como lo que quieres que diga, idiota, Lan SiZhui tiene sentimientos, no es ningún juguete por el cuál nosotros nos peleamos, si fuera alguna cosa yo hubiera ganado o comprado uno mejor, pero él es una persona, y es mucho más importante que cualquier otra cosa que podría comprar, además, él si le gustas tu ganas, y si yo le gusto yo gano. Así que, sus sentimientos alguno de los dos lo ganará, recuerda, “No es un juguete con el cuál jugamos y podemos reemplazar por otro mejor” Él es mucho mejor que cualquier persona que hemos conocido y pudimos conquistar con facilidad, ¿Entiendes?
JingYi se había sorprendido un poco por el comentario que dijo su primo, no esperaba escuchar algo maduro de él. — ¿Dijiste todo eso tú o lo dijiste leyendo un papel de otra persona?
Jin Ling, luego de escuchar a su primo preguntar, le salió una vena palpitante en su rostro. — Lan JingYi... — Apretó el puño con fuerza para no gritarle a JingYi. — DIOS, lo dije yo tarado, yo si puedo hablar como alguien como mi tío, o hablar con madurez, como sea, ¿Entiendes o no?
Seguía sorprendido pero eso no evitó que hablara. — Si, si, entiendo, pero no puedo creer que todo eso lo haz dicho tú.
Lan SiZhui, comenzó a despertar de tanta charla de ambos primos, cuando abrió un poco los ojos con cierta pereza, vió a los dos invitados en su casa, y sus ojos se abrieron de golpe, el nuevo en su casa no estaba el día anterior, ni cuando conoció al Jin. SiZhui se calmó un poco antes de abrir la boca para hablar.
— Disculpad, podríais decirme, ¿Qué hacéis vosotros dos en mi vivienda? ¿Cuál es su nombre joven maestro?
— Bueno yo, te encontré en el suelo en el centro de Gusu, y pues, no pude evitar traerlo a su casa, soy Lan JingYi.
— Pero, gracias a mí lo trajiste. — El Jin miró a su primo con una mirada algo incómoda para JingYi, él sabía que su primo estaba más enojado al escuchar que él dijo que trajo a SiZhui hasta su casa sin ayuda.
— SiZhui...
El Lan ya mencionado habló de nuevo interrumpiendo al Jin, pero los ojos de SiZhui miraban el suelo y no llevaban tanto brillo como cuando lo conoció por primera vez, parecía, “Apagado”.
— Guarde silencio Joven Maestro Jin le pido por favor.
— Pero, ¿Te encuentras bien? ... — El Jin intento acercarse a SiZhui y trató de acercar su mano al rostro de SiZhui para sentir si su frente estaba caliente pero, sorprendentemente, el Lan golpeó la mano ajena con la propia, haciendo que la extremidad contraria se alejara lentamente.
ESTÁS LEYENDO
ּ ִ 𝆺𝅥 𝆭 ˑ ִ ۫ 🔥¡𝑴𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝑨𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬!🖋️ ּ ִ 𝆺𝅥 ˑ ִ /Novela/
Tâm linh˔ ͙˚‧⋆- Historia LingZhui, personajes de la novela de MXTX, llamada "The Founder Of Diabolism", la más popular del/la autor/ra. - Antes, hace 13 años, dos chicos, uno de la familia Lan y otro de la familia Jin, que se hicieron mejores amigos desde q...