Hola mi nombre es saijou takato y soy un Omega dominante tenego 20 años aproximadamente empeze mi carrera como actor a los 8 años un año después de cuando se fue azumaya Junta mi primer amor han pasado 13 años desde que se fue no se a donde pero yo hice una promesa con el de que lo encontraría ya que yo bien recuerdo los dos nos prometimos eso y yo llevo una pulsera verde con la inicial de Chunta que es la "J" y Chunta lleva la letra "T" que es mi nombre .......
perdón me desvíe del tema ahora mismo voy al ser de grabación ya que me dijo Sasaki San que le propusieron una obra boys love osea amor de chicos que es pedido por muchas mujeres betas, alfas y omegas y todas mujeres pero bueno no me puedo quegar trabajo es trabajo pero tengo curiosidad por quien será el dominante en la serie ya que no me dijieron solo me dijo Sasaki San sobre eso pero quiero saber quién es mi compañero de actuación de esta serie bueno creo que ya llegamos al ser estoy algo nervioso.....
Sasaki: takato Kun ya llegamos listo para tu nueva serie (^^)
Takato: si, si estoy listo bueno gracias Sasaki San bueno yo me bajo asta luego
Sasaki: si asta luego takato Kun hoy prácticamente vas a pasar todo el día grabando esta serie bueno asta luego
Cuando takato se bajo del auto de Sasaki, este se fue y takato se dirigió Asia el set de grabación , cuando takato entró saludo como de costumbre y se dirigió Asia la Sala de presentación cuando entró solo estaba ayagi y narumiya quien era pareja ayagi es un alfa dominante y narumiya un Omega dominante cuando los vio takato fue a saludarlos en su lugar y se sentó con ellos ya que eran sus mejores amigos .....
Takato: hola chicos que tal también Ban a grabar en esta serie bl
Ayagi : a hola takato Kun si vamos a grabar por lo que me dijo mi mánager voy a ser la pareja secundaria con narumiya
Narumiya : si vamos a ser la segunda pareja aunque ya lo somos bueno somos destinados y tu takato Kun no has encontrado a tu destinado o a Junta Kun
Takato : apues todavía no pero yo lo voy a encontrar yo hice una promesa y no están nerviosos
A y N: un poco y tu
Takato : yo si y mucho porque no se quien ba ser mi pareja de actuación para la serie y no lo conosco y no se que gasta es...
Justo cuando Hivan a hablar ayagi y narumiya entró el director con los demás para que iniciará la presentación y la toma de algunas escenas de la serie una vez todos sentados comenzaron las presentaciones y cada uno decía su casta cuando le tocó a takato este se levantó de su silla y se presentó...
𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚖𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚊𝚒𝚓𝚘𝚞 𝚝𝚊𝚔𝚊𝚝𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚍𝚘𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚢𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚎́ 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜
Cuando takato término su presentación se sentó y le tocó a su compañero de atracción este se paró y se presentó
𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚊𝚍𝚖𝚒𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚋𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎 𝚎𝚜𝚏𝚘𝚛𝚣𝚊́𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚖𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚊𝚣𝚞𝚖𝚊𝚢𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚜𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝚊𝚕𝚏𝚊 𝚍𝚘𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚎́ 𝚢𝚘
Al momento de que takato escucho el nombre azumaya Junta se fijó en el alfa y vio que llevaba la pulsera que el le había dado cuando eran niños solo esperaba que lo recordará
𝕋𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕖́ 𝕡𝕠𝕣𝕗𝕚𝕟 ♡Chunta♡..........
ESTÁS LEYENDO
**•̩̩͙✩•̩̩͙* 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑒 𝑐ℎ𝑢𝑛𝑡𝑎*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Humoresta historia será omegaver la historia tratara de takato que conoció a Chunta su alfa pero debido a una sircustancias Chunta tendrá que irse lejos nadien sabe a donde takato y Chunta no se querían separar pero fueron obligados takato tenia 7 años...