me dejaste hitnotisado

174 0 0
                                    

me levante y me fui al comedor sin decirle a tom ya que lo vi muy cansado etre y el director hiba a decir un comunicados para todos ya cedric habia ganado el trofeo y mi madre nos habia habisado que tendriamos que estudiar aki hasta cumplir los tres meses cuando eso me aburrio mas haci que solo enpese a hablar con sofia

- super cedric me trata muy bien pero creo que le caiga mal a una chica de revenglaw- dijo sofia contandome.

- chicas las clases comiensan mañana- dijo clarisa molesta ya que nosotras habiamos acabado el ciclo escolar hace 1 semana asi que todo beauxbatons alegara las chicas se me hacercaron ya que yo era la hija de la directora.

- elizabeth dile a tu madre que no nos haga esto- dijo una chica xxx.

- de cuanto estamos ablando- dije y la chica hablo los ojos como plato.

- o cariño nada es gratis en la vida. tu no quieres estudiar y yo no quiero hablar con mi madre- dije mirando a las chicas que me decian que le saque harta plata.

- 20 galiones- dijo una chica.

- ja ustedes creen que seara facil- dije ofendida por tan poco para mi.

-50 galiones- dijo una ñiña de howgards que no tenia nada que ver.

- o pero por que ?, no muy poco- dije

- ash si que eres cara elizabeth- dijo las chicas que me conocian muy bien y sabian que tambien sabia muy bien negociar.

- 200 galiones- dijo una chica de mi escuela haciendo que la mire.

- se nota que tienes dire a ti te lo pongo 500 galiones- dije y ella me miro sorprendida.

- no tubiste que hablar- dijieron mis amigas riendo con las demas.

- echo pero solo a mi que no me meta a las clases- dije ella negociando .

lo slytherin vieron todo y quedaron sorprendida de lo buena que era negociando

- echo- dije y la estreche la mano la chica me dio el dinero y yo fui hacia mi madre nosabia como decirle pero sabia que se me ocurriria algo.

- hola mami - dije y la vi como el  grandote le besaba la cara y ella la miraba en bobado.

- que esta pasando aki- dije molesta.

- nada hija- dijo quitandole la mano.

- que no pasa nada este te estaba besando la puta mano- dije enojada pero me importaba una mierda lo que hacia mi madre solo lo hacia para que me diera permiso de que la niña no entrara a clases.

- hija no es que- no la deje terminar por que me fui haciendo que me siguiera 

aspen se dio la media vuelta asiendose la enojada y le giño el ojo a la niña lo cual ella supo que hiba bien las cosa elizabeth salio del gran comedor y su madre atras

- aspen espera- dijo la madre hagarrondole la mano.

- que quieres quieres contarme como te cojio- dije grosera si me dolio que mi madre supere a mi padre.

mi madre no dijo nada y ahi supe que si habian cojido y eso me destroso no sabia por que me enojaba que mi madre este con otro tipo mi sangre herbia de la rabia y triste  que sentia

- cojiste con ese seño?, respondeme respondeme dime si es verdad dime , me dijiste que no estarias con nadie que nadie hiba a sumplantar e lugar de papa mama me mentiste yo fui la que te crei yo fui la que estaba intentando cererte- dije gritandole.

- perdon pero te tengo que decir algo que te oculte desde muchos años- dijo con miedo en sus ojos.

- que quieres decirme - dije con molestia.

los mejores 5 meses/ tom riddle ( +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora