_Ben tennyson el héroe más poderoso de todo el multiverso gracias a que a los 10 años cuando caminaba por el bosque en eso le cayó algo del espacio le llegó algo muy especial y ben muy curioso se acercó aquel objeto pensando que era un meteorito pero estaba lejos de ser eso, era una cápsula que parecía tener algo adentro, cuando el joven se acercó más la cápsula se abrió mostrando que el joven creyó que era un reloj pero en realidad era el omnitrix el artefacto más poderoso del universo, cuando ben acercó su mano al omnitrix lo atrapó y todos sus secretos el sabrá, ben tennyson se asuto por un principio pero después de unos minutos se calmó y quiso ver que hacía el omnitrix y cuando le apretó un botón el omnitrix levantó su núcleo y le apareció un símbolo humanoide y ben al ver eso tocó el en núcleo levantado del omnitrix transformándolo en una criatura de fuego con rocas volcánicas que era un alien de la raza pyronita, el joven ben se asustó por un principio creyendo que se estaba quemando vivo pero no era asi, el ahora controlaba el fuego por el alien y ben después de notar eso decidió tirar una bola de fuego a un árbol que le dio carbonisando el árbol pero cuando decidió tirarle otra bola de fuego a otro árbol le salió mal y terminó incendiando el bosque y bueno ya se saben todo lo demás el ahora con superpoderes el cambio y ahora es BEN 10
_ben decidió convertirse en héroe y pensado que sería su mejor verano pero fue más menos, el con todos sus alien salvaba a las personas y detenía criminales y uno que era muy destacado era el doctor animal que a veces complicaba a ben lo terminaba derrotando muchas veces, y después se enfrentó por primera vez con el conquistador de galaxias VILGAX, vilgax fue el enemigo más complicado para ben en su infancia intentandole quitar el omnitrix muchas veces intentado matar a su prima gwen y su abuelo max pero gracias a la ayuda de ellos logró derrotar a vilgax pero no sería la última vez que vería a vilgax, luego tuvo que enfrentarse a kevin 11 que una vez absorbió los poderes de los 10 aliens siendo muy poderoso pero por consecuencia lo convirtió también un moustro y kevin no hiba a dejar que esto terminara así e intento vengarse de tennyson pero ben salía victorioso muchas veces, en una ocasión vilgax y kevin se aliaron para que vilgax le quitara el omnitrix a ben y kevin tuviera su preciada venganza pero lo que no sabían los dos es que ben obtuvo el control maestro y fue desbloqueando aliens en este caso 2, pero kevin y vilgax le lograron quitar el omnitrix a ben porque ben se dejó que le quitaran el omnitrix para que no mataran a su prima y no destruyeran la tierra pero lo que no contaban los 3 es que gwen les tiro a los 2 villanos otra cápsula y ella se llevó el omnitrix para que ben lo volviera a tener pero ahora sin el control maestro y haci ben pudo recuperar su reloj y vilgax y Kevin quedaron atrapados en el proyector y luego más cosas pasaron, fantasmatico salió del omnitrix, ben fue desbloqueando más aliens y peleando con los 4 aliens del sistema anur saliendo ben y su familia victoriosos, la vez que conoció a su version futura y lo lo hizo volver a ser más sociables con sus familiares, la vez que el omnitrix se sobre recargo por la máquina del doctor animal y que si lo usabas muchas veces terminaría explotando todo el universo así que con ayuda de tetrax el único petrosapiens de su especie ya que vilgax lo había engañado de que le consiguiera una piedra roja que terminó destruyendo petropian, así que ben, tetrax y gwen que se metió a escondidas a la nave de tetrax porque también quería ayudar a ben a encontrar al creador del omnitrix AZMUT pasaron mucho acontecimientos, encontraron a la ayudante de azmut que era de la misma especie de vilgax y ben al principio desconfio en ella pero al final confío en ella, vilgax de alguna manera escapó del proyector e intento otra vez robar el omnitrix y encontrar a azmut, ben y sus compañeros llegaron al planeta que habitaba actualmente azmut pero en el camino unos floraunas la especie de willdvine que estos eran muy agresivos atraparon a su prima y ben creyó que la habían matado y este muy enojada y tristeza siguió su camino en buscar a azmut para que arregle el reloj y resultó que era un galvan la especie de materia gris que era el más inteligente de toda su especie de 4 galaxia talves 5 y ben le perdió el respeto al ver que era un materia gris y se enojo más al ver que era un arrogante y le dijo todas sus verdades y azmut al ver valentía y ego de ben al pelear contra el ejército de vilgax y que quería salvar a todos al ver que lloro de felicidad al ver a su prima que fue ayudada por el compañero de tetrax azmut arregló su reloj ahora como nuevo y le dio un regalo a ben, le dio el ADN de un To'Kustar al que ben llama muy grande y gracias a ese alien derrotó con gran facilidad al ejército de vilgax y ben aún en su forma de muy grande mando a volar a vilgax al espacio y así continúo toda la historia de ben que ya conocen.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 X chainsaw Man
Fanfictionben tennyson un joven afortunado que obtuvo el omnitrix que te permitía convertir en 10 alienígenas pero poco a poco fue desbloqueando más y vivió muchas aventuras y a enfrentado a muchos enemigos como vilgax, kevin, fantasmatico, los 10 negativos...