Jos me llamo, me dijo que pasaría por mi no estaba tan de humor para salir, pero Jos es un gran amigo, así que acepte ir por esa malteada.
Jos pasaría por mi a las 3:00 pm aún tenía tiempo así que le llame a mi mejor amiga, tenía que contarle todo lo que había pasado, me sentía totalmente devastada, Alonso solo quiere jugar conmigo al parecer y yo necesitaba hablar con alguien.
*llamada telefónica*
_____: Hola Caro, ¿como estas?
Carolina: hola amiga ¿que te paso no te oyes bien, no ibas a salir con Alonso?
_____: de eso tenemos que hablar *por dios Carolina me conoce bastante bien*
Carolina: espera voy para tu casa
*fin de la llamada*
Carolina me conoce bastante bien, sabia que no estaba bien pasaron al rededor de 10 minutos y mi amiga ya estaba fuera de mi casa.
Nos sentamos en mi cama mientras le contaba todo lo sucedido, me sentía tan devastada, aun no podía creer que Alonso hubiera hecho eso conmigo jugar conmigo de esa manera.
Mi amiga se tuvo que ir y de rato llego Jos, lo salude con un abrazo de verdad extrañaba verlo.
Pasamos un rato muy agradable, ya no recordaba lo que era pasar el tiempo así con el, se había hecho de noche así que Jos me llevo hacia mi casa.
Me dejo y fui directo a mi cuarto mi madre estaba trabajando.
Me puse mi pijama y tome un libro quería despejar mi mente, todo esto me tenía muy confundida, poco a poco me quede dormida.
Al día siguiente me desperté al escuchar la alarma del despertador me metí a bañar y escogí un conjunto fresco iba a ir a un parque de diversiones con mi mejor amiga.
Cuando me acerque a mi tocador encontré una nota, no me había percatado de que estaba ahí, la tome pero en ese momento recibí una llamada.
*llamada telefónica*
Carolina: ¿hola, _____?
______: hola Caro ¿que paso?
Carolina: amiga, hablo para pedirte una disculpa, mis padres me acaban de decir que hay una reunión familiar, no podré ir contigo el día de hoy.
_____: no te preocupes amiga, yo entiendo nos vemos luego
*fin de la llamada*
Solté un largo suspiro realmente quería salir y despejar mi mente un poco, volví a tomar la nota que estaba en un sobre pero cuando iba a sacarla ni madre me hablo, al parecer todo conspiraba para que no leyera esa nota.
Baje a la sala y estaba mi prima ahí, ella vive en Estados Unidos por lo que casi no la veo, corrí hacia ella para darle un abrazo adoro pasar tiempo con ella.
Mi madre me pidió que acompañará a mi prima al centro comercial, así que subí por un bolso tome las llaves de mi auto y salí directo al centro comercial.
Ahí nos encontramos con Bryan, el y mi prima habían tenido un romance el verano pasado, mi prima se quedo platicando con el un rato mientras yo me fui a dar una vuelta por las tiendas y compre un poco de ropa para la época.
Regresamos a casa y mi prima se instaló en el cuarto de huéspedes mientras le ayudaba a acomodar ni madre me hablo dijo que habían dejado algo para mi esta mañana después de que me había ido, era un enorme ramo de rosas mi madre lo dejo en mi habitación y entonces recordé la nota la tome y la leí, lo que decía esa nota me dejo impactado no esperaba leer lo que en ella decía.
ESTÁS LEYENDO
I knew you were trouble (Alonso Villalpando y tu)
FanficEsta es la historia de ________ quien estaba. Perdidamente enamorada de su artista favorito, ella creía que nada ahí podía pasar. Pero un día todo cambio, ese enamoramiento termino siendo una pesadilla, llena de problemas.