______________________________________________________
(53)
-Domas...-le dice esta con miedo que solo siente que la toma del cabello haciendo que cayera al suelo.
-...Ya no tiene ese vientre...-dice para solo apuntarle con el arco a lo que esta trata de razonar al verlo.Este solo muerde su labio para agarrarla del cuello a lo que la azota en el suelo mientras se acerca de donde venían el llanto de la bebé.
-No...no...-se levanta como puede que solo se acerca a rasguñar su espalda haciendo que el cayera..
vio varias veces al grupo de los vampiros cuales se habían cruzado en vez de ver a Roland;cruzandose de brazos mira al chico.
-...Hokuro...-el nombrado se acercó lentamente para verlo.-¿Quienes son estas personas?
-Bueno...ellos...ellos nos ayudaban a...a volver pero tuvimos que subir el acantilado en dos partes primero la señorita y luego yo pero...cuando subí...Nos...nos dimo cuenta que ella ya no estaba con nosotros.
-¿Hablas de la vampiro?-Roland al escuchar lo que decían no lo dudo y se alejó de estos una vez mas,llevándose también su Durandal, haciendo que ninguno se diera cuenta.
-...sigue viva...eso significa que...carajo la va a matar,demonios.-se dio la vuelta pero al ver que faltaba Roland,solo vio el bosque para apretar la mandíbula.-¡¡Roland!!.
_______ cayó con dolor en el suelo que solo se trata de levatar tratando de protegerla ya que estaban a centímetros de ir hacia ella.Al querer dar un paso solo recibe un corte en su espalda haciendo que cayera al instante,Domas solo se levanta con la mejilla cortada y su pecho de igual forma a lo que levanta su brazo listo para cortarle la cabeza pero se queda viendo los arbustos donde algo estaba tratando de salir,se acerca apenas para ver a la bebé quedando sorprendió al ver que no era una aberración.
-...No es igual a un vampiro...-la trata de tomar pero solo siente que lo jalan con todas las fuerzas a unos árboles cuales se llevó a su paso.
-¡Maldito no te atrevas a volver a poner tus manos en ella!-le grita cayendo al suelo de costado a lo que solo se cubre con su brazo.
-¡Vampiro...!-le grita al recoger su espada,se tambalea hacia ella a lo que solo se acerca apenas.Levanta a la altura de sus hombros la espalda que solo la iba a decapitar pero recibe un golpe en el rostro que lo hizo caer al suelo.
-Domas...-dice Roland apretando la mandíbula,se coloca al frente de esta para impedir que se le acercara._____ al sentir su olor se queda en seco viéndolo que solo pone su atención después a los arbustos.
-¡Lo que faltaba!-grita poniéndose de pie apenas.-¡Su maldito defensor!
-...Mierda...-saca la pequeña tela que tenía que solo cubre a ______ con ella mientras esta se le queda viendo.Roland solo apreta su Durandal a lo que se acerca furiosos a el empezando a goleparlo mientras el otro se trataba de defender con su arma.Esta se le queda viendo al verlo que solo se levanta con cuidado hacia el arbusto,_______ al escuchar como los dos se mataban entre si solo se recuesta con cuidado en el árbol,acomoda en sus brazos a la bebé cual había empezado a llora otra vez.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...