un vacío lleno de dolor

77 21 18
                                    

¡Toc, toc!
— Hola tonta.
— Hola idiota, que haces aquí.
— Vengo a visitarte.
— Es lindo verte pasa.
— Creí que no me recibirías.
— Mejor pasa antes de que te eche.
— Mejor paso antes de que pase, por cierto te traje un regalo.
— ¿Qué es? Dime.
— Si te lo digo no sería una sorpresa, ten ábrelo.
— Woooow, un libro, es hermoso gracias, gracias, gracias.
— Ya, no agradezcas, no es para tanto solo leelo en tu tiempo libre.
— No creo que el libro sea la única razón dime ¿qué te trae por aquí?
— Siempre tan astuta ¿Has pensado en tu color de cabello y en el hermoso café de tus ojos?
— ¿Por qué habría de pensar eso?
— ¿Porqué solo tú los tienes?
— Deja las estupideces y habla ni entiendo a qué te refieres.
— Nadie más los tiene y Aidan tampoco los tenía, en cambio tu cabello si al igual tu padre y ese chico del imperio.
— ¿Qué chico Claude?
— Alguien que tiene una energía similar a ti y creo que el también tiene poderes sentí una breve frecuencia.
— Claude ¿Quién es?
— No lo sé Clarisse …Pero, no es fácil acercarse a el y dudo que te dejen entrar al palacio imperial, que es donde vive.

Cuando Claude me contó sobre este misterioso chico tenía que saber más, aunque hay muchas limitaciones en especial el entrar al palacio imperial que es el principal problema pues según Claude el chico vive allí así que la única posibilidad de encontrarlo sería en el festival lo cual seria en 7 meses no puedo esperar tanto, pero porque les daría una información incompleta cuando hay muchos detalles por ser contados.

—¿Qué piensas hacer?
—No lo sé, pero de algo estoy segura que necesito tu ayuda.
—Y si infiltramos a alguien para conocer más sobre el.
—No sería lo mismo que hiciste investigando sobre el.
—Si pero sería una buena opción.
—No aunque se sepa qué tipo de persona es, debo conocerlo, como dices no todos tienen una energía similar a mi y el hecho de tener características similares a mi me hace querer saber mas sobre el, aunque no está de más investigar más a fondo como su familia.

—Entiendo haré eso, Lissi.
—Te lo agradezco.
—Sabes que me encanta cuando me dices alej, es muy ¡lindo!
—Lo sé, me encanta pero no es apropiado llamarte así.
—¿Que no es apropiado? Meylin eres mi mejor amiga y no digas esas tonterías.
—Soy tu amiga pero no todos saben sobre nuestra amistad, que pensara la gente de !nosotros!
—Eso que importa.
—Pues a mi me importa que dirá la chica que te gusta dime.
—No te preocupes. (Si tan solo te dieras cuenta Lissi) dije en mi mente.
—Me preocupa, porque parece que la amas tanto, no quiero que se decepcione de ti y de tu amor porque he visto que la amas con locura por como me cuentas, es frustrante, no quiero verte sufrir por un malentendido y si yo soy la causa me sentiría muy mal.
—Está bien, cuando estemos solos llámame alej, con mis padres cerca, Claude, y con otras personas dime príncipe Claude aunque lo detesto.
—Gracias alej.
—No hay de que pero lissi, pero si quieres conocerlo antes deberías generar poder lo suficiente para poder entrar al palacio imperial.
—No lo sé puede sonar una gran idea pero cómo lo haría o mejor Qué métodos podría usar porque en este mundo siempre para las mujeres y no dejan brillar sería muy difícil.
—No sé que tú puedes, eres una mente brillante de las mejores incluso me ganas a mí en la espada, eres una gran estratega una gran persona inteligente amable tienes muchas cualidades y el mundo debería conocerte y yo te estaré apoyando secretamente, mientras te haces más fuerte así que siempre mantén la frente en alto mi lissi.
—¡Muchas gracias! (Corrí a abrazarlo)
¡Oye! Me vas a asficiar tonta
—No me importa.

— Debo irme pero vendré a visitarte para el festival.
— Estaré esperando a que llegues
Adiós.

2 semanas después

Fue difícil mudarme pero hice amigos en el vecindario, aunque los barrios bajos no fuesen tan seguros siempre está rodeado de felicidad.
—Buenos días.
—Hola Austin, ¿cómo te encuentras?
—Muy bien Clarisse y tú, te has adaptado.
—Mas o menos pero me encuentro muy bien.
—No me imagino lo difícil que ha sido, una señorita que era empleada de los aristócratas y fue despedida sin motivo desechada, de solo pensarlo es horrible.
—Debo admitir que fue difícil no tener un hogar al que ir pero afortunadamente tenía dinero ahorrado y pude alejarme de ese reino y buscar una nueva vida, no sabes lo agradecida que me siento por ser recibida con tanta calidez (debo admitir que no me siento bien por mentir pero no quiero ser descubierta.) Además les agradezco pues ahora puedo cumplir mi sueño de viajar por el mundo.
—por cierto el chico de ayer era el jardinero que es tu amigo.
—si, es el.
—Pero es muy guapo, ¿tiene pareja?
—No, pero me contó que ama a alguien, aunque no sé quién es.
—Ohhhh ya veo,<< jijiji>>

—Por cierto no dijiste que querías asistir al festival.
—Siii, estoy muy emocionada y ansiosa.
—Recuerda que es dentro de dos días pero debemos terminar de adornar las casas.
— Ahhh es cierto pasaré a recoger los faroles y terminaré las decoraciones.

En aquella tarde del verano llegó un pergamino no sabía quién lo había mandado en un principio pero al revisar el contenido supe inmediatamente que era de la nobleza y posiblemente de mi tío ya que era muy posible que se hubiera enterado de mi ubicación, quien era y por supuesto de mi existencia. Al fin y al cabo era la única familia que me quedaba, creo que por eso lo envío, no estoy muy segura.

el amor nunca es perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora