La chica abre los ojos y mira al frente, estaba sentada en el techo del bullhead y pudo ver la isla de Patch en la distancia. Estaban por llegar. Ella se puso de pie y caminó hasta el borde del bullhead para luego dejarse caer en una de las alas del vehículo para luego asomarse por una ventana. Dentro estaba el equipo RWBY charlando entre ellas, bueno, tres de ellas. La chica enfocó su mirada en Blake quien se encontraba tranquilamente leyendo lo que parece ser un nuevo volumen de Ninjas of Love.
Una sonrisa se plasmó en el rostro de la chica al ver a la fauno. Blake sintió una mirada y vio hacia la ventana del bullhead logrando divisar algo que se escondió rápidamente. Ella negó con la cabeza pensando que solo sería su imaginación y siguió con su lectura. Mientras, la chica había vuelto al techo del bullhead y caminó hacia la parte delantera del vehículo. En su mente rondaba la conversación que el equipo RWBY tuvo antes de partir a Patch.
¿Será que realmente su madre está allí, viva? Había que ver para creer. Ella alzó la mirada y vio la isla cada vez más cerca para luego dejarse caer de lado. En mitad de la caída, se volvió un torbellino de pétalos rojos y negros que voló en dirección a Patch.
.
.
.
.
.
La isla le daba nostalgia, tenía buenos recuerdos aquí. Y esos recuerdos dejaron de existir cuando las fuerzas de Salem atacaron la isla... Pero aquí estaba otra vez, caminando por el bosque en dirección a su antiguo hogar. Pero algo estaba mal...Ruby?: (Que raro... Es extraño que no me haya atacado ningún Grimm, y más en esta parte del bosque.)
Estaba en la zona más infestada de Grimm de Patch. Miró a su alrededor, si no la han atacado entonces deben estar al acecho, y no se equivocó. Hay varios Grimm ocultos a su alrededor, ¿una manada de Beowolves? Y están...
Ruby?: (Me están... ¿guiando?)
Sus dudas encontraron sus respuestas al ver como un Beowolf sale y le hace una señal para que lo siga. La chica se mostró confundida ante esto y más cuando escuchó una voz de chico jóven.
"Señorita, por aquí, por favor."
No tenía idea de donde vino esa voz, decidió ignorarlo y siguió al Beowolf con cautela en caso de que sea una trampa. También se mantenía atenta a los Beowolves detrás de ella, luego de caminar un rato llegaron a una cueva donde vio a más Beowolves. Estaban alrededor de algo, no entendía que pasaba.
"Adelante, acérquese."
La misma voz de antes, ella miró a su alrededor sin saber de donde viene. Ella se acercó al pequeño grupo de Beowolves, al acercarse pudo ver mejor a la cría de Beowolves que yacía en el suelo herida. La chica por fin entendió lo que los Beowolves querían. Ella volteó hacia el Beowolf que la guió hasta allí.
Ruby?: ¿Quieres que lo ayude?
"Por favor."
Ruby?: Oh... (¿Era él quien me hablaba? ¿Cómo lo hizo? Bueno, supongo que ayudaré al pequeño...)
De algo manera, sintió lástima por la pequeña cría. Era la primera vez que sentía algo así, nunca había curado a un Grimm. ¿Tal vez deba intentar con técnicas veterinarias que aprendió al cuidar de su perro Zwei? Ella se acercó a la cría y se agachó junto a ella, tenía la pata hecha pedazos, alguien le disparó. De alguna manera, sus instintos le decían que hacer, ella acercó su mano esquelética la cual fue envuelta en un aura negra.
La chica tocó suavemente a la cría y vio como lentamente, su pata se iba regenerando. Luego de unos segundos, apartó su mano, la cría fue curada con éxito. La chica vio su mano sorprendida, no sabía que podía hacer eso, ella vio como la cría se levantaba y lamía su pata para luego saltar encima de la chica quien soltó una risita cuando la cría le lamía la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Infected Rose
FanfictionRuby y Blake estaban entre la espada y la pared, Salem había dominado la mayor parte de Remnant y la resistencia fue erradicada en su totalidad, quedando solo la R y la B del equipo RWBY. Weiss, al igual que Ironwood se habían unido a las fuerzas de...