Los estudiantes comienzan un nuevo día cuando el sol se asoma en el horizonte. En la habitación del equipo RWBY, cierta Grimm humanoide se prepara para comenzar el día. Aunque si se ve más de cerca, podemos ver los cambios que ha sufrido Red.
Red: Bien.
Desde el incidente de hace una semana, Red estuvo apartada de los demás. Después de lo que pasó, pensó que era mejor alejarse hasta que todo se calme. Si los estudiantes desconfiaban de ella, después de lo sucedido, ahora la veían como una amenaza. Pero, Red no dejó que eso la afectara, tal y como dijo Black, debe dejar de huir, así que en todo ese tiempo que estuvo apartada experimentó un poco con ella misma, algo loco. Así fue como descubrió que no solo podía cambiar la forma de sus manos, sino la de su cuerpo entero. Ahora mismo, Red tiene la apariencia que tenía antes de caer al pozo de Grimm, solo que se agregó un adorno en el cabello, un accesorio con la forma de una calavera que se divide en una rosa, dicho accesorio esta hecho de hueso como la armadura de los Grimm. Su piel es pálida y su cabello más largo y oscuro.
La Grimm humanoide acababa de ponerse el uniforme de la escuela y se estaba viendo en el espejo. Sonrió al ver que le queda bien, es un uniforme que Yang le prestó hasta que Ozpin mandara a confeccionar el de Red. Y a pesar de que era de Yang, había un pequeño problema... Al bajar la mirada, Red mostró una sonrisa nerviosa al ver que los botones de la camisa estaban literalmente haciendo todo lo posible por no salir disparados.
Red: (He crecido demasiado... *Suspira*)
Bueno, solo debe esperar a que su uniforme esté terminado. La Grimm humanoide salió de la habitación y fue a la cafetería donde deben estar los equipos RWBY y JNPR, además de Black. Desde hace una semana no pasa el tiempo junto con su novia, piensa recuperar el tiempo perdido, aunque, ¿cómo lo haría? La Grimm humanoide se quedó pensando en eso el resto del trayecto. Cuando quiso darse cuenta, ya había llegado a la cafetería. Eso la hizo ponerse nerviosa, no tiene idea de como reaccionarán el equipo JNPR después de lo que pasó. Ella sacudió la cabeza y se palmeó las mejillas, antes de entrar a la cafetería.
Red: (No seguiré huyendo.)
La Grimm humanoide avanzó por la cafetería luego de agarrar su comida, no podía negar que tenía hambre. Red buscó con la mirada al grupo conocido como estudiantes problema, o bueno, no sabe si seguirán con ese apodo en esta dimensión. Ella no tardó mucho en divisarlos en una mesa apartada de los demás, parecían estar hablando de algo.
Jaune: No sé, chicas...
Ruby: Solo denle una oportunidad. Ella realmente lo necesita.
Ren: Pero, es un Grimm. Quien sabe cuando atacará de nuevo.
Black: *Aprieta los puños y murmura* Siempre es lo mismo...
Gracias a sus sentidos mejorados, Red pudo escuchar la conversación. La Grimm humanoide se mostró decaída al escuchar las palabras de Ren, aunque el chico tiene razón. No sabe si pasará algo como hace una semana, no sabe si volverá a perder el control otra vez. La dura realidad es que ahora, sin importar que apariencia tenga o su forma de ser, ella...
Red: (Solo... seré un Grimm más que matar...)
Red cambió su rumbo hasta llegar a una mesa que está en el rincón oscuro de la cafetería. Nadie iba a ahí, solo había soledad, y una rosa que poco a poco se está marchitando cada vez más.
.
.
.
.
.
Luego de un tiempo, la Grimm humanoide se encontraba caminando por la escuela. No quería ver a nadie, no quería hablar con nadie, lo único que quería era desaparecer. Se supone que debió haber muerto al caer al pozo de Grimm. Pero, entonces, ¿porqué está ahí?
ESTÁS LEYENDO
RWBY: Infected Rose
FanfictionRuby y Blake estaban entre la espada y la pared, Salem había dominado la mayor parte de Remnant y la resistencia fue erradicada en su totalidad, quedando solo la R y la B del equipo RWBY. Weiss, al igual que Ironwood se habían unido a las fuerzas de...