9

322 12 5
                                    

El día estaba cada vez más caluroso y caliente, litros y litros de sudor corrían por sus frentes haciéndolo muy molesto e incomodo, hasta que Heavy se canso de estar sudoroso, se levantó de su lugar y encendió el aire acondicionado, a el no le importo encenderlo hasta el nivel más alto, hasta que...

—Oye, oye, ¡¿que carajos haces?!. -Pregunto alzado la voz su mamá-.

—Solo encendí el aire acondicionado, nos estamos derritiendo como unos malditos helados, ¡de tanto que estamos sudando parece que en el plato en vez de haber pasta hay sopa!, y también debido al calor el maquillaje de papá se esta escurriendo, no veo cual es el problema mamá. -Dijo rodeando sus ojos-.

—¡¿Acaso tu eres el que paga las facturas de electricidad?! - Dijo furiosa-.

—No, pero aveces lo hago con el dinero que junto, no entiendo por que te quejas si el que más lo paga es papá... -Mencionó cruzándose de brazos, mirando desafiante a su madre-.

—Ashh...- Victoria volteo la mirada refunfuñando-.

—Ya, Victoria déjalo tiene razón, hace demaciado calor yo luego lo pagaré, tranquila. - Dijo Glam con una leve sonrisa-.

—Ahhh... -Suspiro-, Okay pero yo te ayudare a pagarlo...

—Otra victoria bien ganada jajaja. -Mencionó el pelirrojo presumiendo-.

Glam se río por lo bajo.

—Hey, Dee... ¿Por que estas tan callado?, no hablas ni opinas, ¿te pasa algo?. -Pregunto Glam-.

—Ahh, no, no solo me duele el estómago, nada más... -Dijo de la manera más tranquila posible-.

—No lo se Dee, estos días has estado muy raro, estás decaído, todo el tiempo pareces asustado tambien te vez mucho delgado que hace unas semanas... -Dijo preocupado Glam-.

—Si, es verdad Dee, tu papá y yo estuvimos hablando hace unos días desde que comenzaste con ese comportamiento; y en serio estamos preocupados, acaso pasa algo en la escuela o tienes algunos problemas fuera de ella?. - Dijo Victoria estirando su mano para poder alcanzar la de Dee para acariciarla y sostenerla, cosa que Glam hizo con la otra mano del rubio-.

—Papá, mamá, yo tengo que decirselo...
-Dee estaba cabizbajo-.

Ese fue el momento en el Heavy se alarmó, miró amenazadoramente al de ojos azules y pateo el pie del rubio para evitar que hablara pero eso no lo detuvo; Dee lo miro con algo de miedo, quería decirle a sus padres lo que estaba ocurriendo desde el día que se habían ido de excursión pero simplemente no podía, Heavy estaba comenzando a cambiar un poco su actitud con el y eso lo tranquilizaba, sabía que si no decía nada el pelirrojo lo seguiría tratando bien, así que prefirió no decirles absolutamente nada y solo les dijo algo que se le ocurrió en ese momento.

—No es nada, hace unos dias me le declare a una chica y me rechazo, y desde entonces sigo un poco dolido, pero no es nada en serio, tranquilos no se preocupen, ¿si?.
-Dijo mirándolos con una sonrisa leve-.

—Dee, es nuestro deber preocuparnos si hay algo que te está sucediendo, no puedes decirnos que no pasa nada, si hay alguna otra cosa más que... Solo el rechazo de esa chica, por favor háblanos, ¿esta bien campeón?. -Exclamó Victoria, observando con una cálida y preocupada mirada-.

Dee comenzó a desesperarse, su pierna está muy inquieta hasta se escuchaban levemente los pisotones que daba el rubio, poniéndose bastante muy nervioso.

—¿Puedes hacer eso, Dee?, si algo te ocurre avísanos, ¿si?. - Dijo Glam-.

—Si, esta...bien. -Dijo el rubio alejando su mano de las de sus padres-. Iré a mi habitación, provecho...

P-Por favor... ¡H-Heavy, esto no esta bien!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora