cap 2

11 3 10
                                    

Holaaaaaaaaa si aquí yo apareciendo después de mucho tiempo se que merezco que me madreen pero es que no tenía ideas y esto es para las pocas personas que leen esta historia se les quiere muchísimo y gracias por ver esta historia.

_

___________________________________________________

~flashbak~
Luis

-En una tarde muy hermosa que era apreciada por la mirada triste de un pequeño niño.Luis un niño pequeño de 5 años,apreciaba la hermosa vista los bellos colores cálidos de aquella tarde eran hermosos,sentía la brisa fría de la tarde chocar contra su rostro.

Tranquilo y descansando del duro día en la escuela se puso a pensar en lo que le esperaba al llegar a casa,dio un pequeño suspiro de cansancio y camino a paso lento a la casa,ya que entre más tarde llegaba era mejor por que no quería volver a casa y que su padre estuviera allí,por que si el estaba allí volver a casa es volver al infierno.

Su madre murió hace 1 año,después de eso su padre cambió muy repentinamente se volvió alcohólico y maltratador,luis solo quiere una mejor vida para si padre pero este lo único que ah echo es golpearlo y abusar de el cuando esta borracho.

Luiz siendo tan pequeños aprendido a vivir con eso,ya que no tiene motivos para seguir viviendo así que eso no le importa pero le daba tanto asco y repulsión cuando su padre le hacía eso que en su cabeza se preguntaba si los padres hacían eso a sus hijos?.

Se dijo a sí mismo que sería mejor no llegar a casa ,pero cuando menos lo espero ya estaba en la puerta de aquella casa la cual daba paso a una pequeña sala la cual estaba desordenada.Luis estuvo viendo el desastre que había allí y las botellas vacías de licor que abian sobre la mesa, suspiro cansado ya que mañana tendría mucho que limpiar.

Iba a ir directo a su cuarto cuando unas manos frías lo sujetaron por atrás, el con un poco se miedo por que ya sabía de quien se trataba se dio vuelta y si era su padre oliendo a licor y totalmente borracho, trato de safarse de su agarre pero obviamente no pudo.

El padre de Luis lo agarro do las muñecas y lo lanzó al sillón que tenia atrás de él,luego se puso encima de luis para empezar a tocar todo su cuerpo y hacercar su boca a su cuello y empezar a morder y lamer

Luis sabía lo que venía después pero no hizo ningún sonido ya que sabía que si lo hacía sería peor para el, eso le dolía y le dolía mucho pero solo podía derramar lágrimas en silencio.

Y haci paso una y otra y otra vez siempre era lo mismo después de llegar de la escuela.luis ya no soportaba vivir en ese infierno pero no tenía a otro lugar a donde ir y así pasaron años, años en los que luis solo pensaba en por qué no se había suicidado cuando tuvo la oportunidad?,podría hacerlo ahora pero y sus amigos?...






----☆fin del flashbak☆----


Holaaaaaaaa corto lo se pero es que no tenía ideas perdón y tarde demasiado tarde ya se que solo es un flashbak pero no tengo ideas pero hare mi mayor esfuerzo gracias y perdónenme

Bn los quiero mucho bye💖


____________________________________________________



Próxima actualización
09/01/2024

El destino(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora