Holaaaaaa si aquí yo otra vez apareciendo de nuevo tarde pero aquí estoy perdon es que no tenía ideas jeje bn y perdón por poner fecha de actualización y no actualizar en esa fecha jeje 😅
____________________________________________________
~flashbak~
♡-perla-♡
Nadie le decía nada pero ella se preguntaba por qué ....
-*hace unas horas*-
Una familia estaba cenando feliz, bueno se podría decir que casi todos ya que faltaba alguien, y ese alguien era perla una pequeña niña de 5 años sonará un poco raro ya que a su corta edad era muy inteligente, y no estaba cenando ya que estaba estudiando en su abitacion ya que en unos días era su examen para inscribirse en una academia de idiomas ya que quería aprender inglés y necesitaba hacerlo para poder viajar y estudiar en otros países, era difícil pero no se iba a rendir.
Estaba muy concentrada en su libro cuando su tablet empezó a sonar, le había llegado un mensaje era de su amiga preguntándole si podía ir a su casa para estudiar juntas, la pequeña perlita accedió y le dijo que si.
Le pregunto a sus padres que si la dejaban ir a casa de su amiga a estudiar y a quedarse a dormir y le dijeron que si y muy contenta se despide de sus padres y se va a la casa de su amiga.
Al llegar a casa de su amiga estudiaron juntas y acabaron a las 9:00 pm era temprano así que decidió regresar a su casa y ya no quedarse a dormir con su amiga.
Al estar a una cuadra de su casa empezó a escuchar las sirenas de la policía y vio a una ambulancia pasar muy rápido a su lado cuando volteo la esquina vio lo que jamás habría querer visto.
Su casa la cual ahora solo era cenizas y unas cuantas paredes de ladrillos, empezó a tener mucho miedo y empezó a correr hacia el equipo de bomberos que se encontraba hay y le pregunto a un bombero llorando.
Perla: *le toca el traje*dis-disculpe que esta pasando?*llora*
Bombero: hola pequeña que haces aquí sola?
Perla: esta es mi ca-casa *solloza*
Bombero: oh...
El Bombero ya no sabía que decir se había quedado sin palabras al oír a la pequeña decir que la casa que ahora estaba en llamas era la suya y solo le dio una mirada de tristeza.
La pequeña ya había entendido todo lo que estaba pasando solo con la mirada de tristeza del bombero lo cual la hizo llorar más, unas horas más tarde la tía de la pequeña que había visto las noticias fue a buscarla para quedarse con ella.
Tia: *llega corriendo* hola pequeña, ven vamonos.- dijo ella sin una pisca de piedad o tristeza en sus palabras.
En ese momento perla tuvo más miedo ya que su tía no era del todo buena con ella ya que solo le importan sus hijos y nada más y se preguntaba que quería hacer con ella, bueno no lo sabia.
♡~Años despues~♡
Y si todo había acabado mal su tía solo la quería para ser solo una "marginada" en la familia la que hacía los quehaceres y de más cosas y bueno después de todo ahora estamos aquí en la ectualidad sin querer ir a su casa y queriendo quedarse con sus amigos.
____________________________________________________
Holaaaaa corto lo se pero es lo único que pude hacer pero bn bye tomen agua 💧
ESTÁS LEYENDO
El destino(yaoi)
Teen Fictionpara mayores de 13 años OK solo tengo que aclarar que esta es una historia sobre dos de mis compañeros de escuela ellos no son pareja pero me an dicho que se gustan. ellos me an dado su permiso para hacer la historia -Va a ser una historia con falt...