Primera respuesta.
Mayo de 2015.
Querida "C":¿Quién eres tú?
¿Te conozco a caso?Gracias por tus cartas, es muy lindo tener a alguien que me observe, ¿Me observas desde agosto? ¡Wow! déjame decirte que eres muy, muy, muy linda aunque no te conozca.
¿Hablas de Ziah con lo aspecto de Lilly Collins?
Ella es linda, pero su actitud se lo quita, no es mala persona, simplemente aveces es muy grosera.
Y digamos que soy más inteligente que ella.Y eso créeme cariño que es mucho decir.
Efectivamente todo lo que inicia termina, ayer después de leer tú carta, rompí con Stassie.
Digamos que nuestra relación no funciona, estamos juntos desde la secundaria, pero ella me engañó y se que tú jamás lo harías.
¿Cómo sabes que mis ojos brillan al hablar?
¿Estas cercas de mi?
¿Hablaban de Cameron? ¿Mi Cameron?, diles a esas chicas que él es mío.
Jajajaja, al igual que tú.
Hablando de que nunca te observe, seguramente lo hice bebe, siempre observo todo.
¿Te gusta mi nombre?
¡Mi nombre es horrible!
¿Porqué no me llamas Nah? Así, como todos lo hacen.
Me mataste con lo de la banana, es un comentario que seguramente yo le diría a Leen.
No te preocupes cariño, ella sólo es mi mejor amiga de clases.
Bueno misteriosa y linda "C", cuídate muchísimo, adiós, espero tú respuesta.
XOXO.
-Nash.