CAPITULO 10

77 11 0
                                    

USA
California 11:22 a.m.

El viaje fue algo pesado, espero que México este feliz por verme, estos días fueron una locura, ONU al principio no me creía hasta que le enseñe los videos de la cámara de seguridad de mi casa, Perú recibió una sanción, la verdad no supe cual fue o cual fue su intencidad, lo bueno es que por fin estoy aquí.

🥀

Desperté antes que USA, el sexo de anoche no estuvo tan mal, me levanté con cuidado pero USA también se despertó.

- Qué haces? Aún es temprano, ven conmigo -

USA me estiró su brazo y yo lo tome, el me arrastró hacia el y me tomo con un gran abrazo, yo me moví un poco para poder verlo a la cara, aún recuerdo todo lo que había pasado con el, pero se que esto no es justo, así que mi cara se llenó con una emoción triste.

- Paso algo? Puedes decirme lo que sea -

- Tu sabes perfectamente.... Yo no puedo estar contigo USA, ya estoy cansado y tú y yo ya no deberíamos estar juntos, esto está mal -

- No tienes que preocuparte por nada -

Después de decir eso USA no me dejó volver a hablar, comenzó a besarme y con el paso de los segundos yo también cedí, al estar ambos desnudos todo fue más rápido, de un momento a otro USA ya se encontraba preparandome otra vez para tener coito, yo empezaba a soltar pequeños gemidos de placer, no pude evitar excitarme con facilidad, el solo hacia lo posible para que yo me excitara cada vez más, a parte de empezar a meter sus dedos en mi, besaba mi cuello y con su otra mano tocaba mis pezones, al principio los tocaba suavemente y poco a poco comenzó a pellizcar, yo me removía del placer, ya no aguantaba más.

Yo estaba recostado encima de el, cuando el supo que estaba listo, saco sus dedos y empezó a enbestirme con su miembro, su miembro entraba y salía de mi. Al poco tiempo cambiamos de posición, yo me encontraba en cuatro y el seguía embistiendome, tomé sostuve de una almohada y seguía gimiendo sin parar. Hasta que mi teléfono empezó a sonar.

- Espera, tengo que contestar - Dije para después empujar suavemente a USA.

- Hola cariño, paso algo? Acabo de levantarme -

- Hola mi amor, llegaré en 5 minutos, ya estoy serca de la casa, nos vemos ahí - Deje caer mi teléfono y empecé a ponerme mi ropa rápidamente.

- Qué te pasa México? -

- No mames cabron, Rusia llegará en menos de 5 minutos - para ese momento USA también se puso un poco pálido y también empezó a cambiarse, al par de 2 minutos ya estábamos listos, ambos solo nos pusimos nuestras pijamas e intentamos bajar nuestras erecciones. Un minuto después pude escuchar al timbre, gracias a Dios mi erección ya había bajado.

- Hola mi am -

No deje que terminara de hablar, yo solo me lancé para poder abrazarlo, el también acepto mi abrazo y estuvimos ahí un largo tiempo.

- Ven, pasa cariño -

Con el paso de las horas todo se fue calmando, USA solo vagaba por ahí, usaba sus lentes oscuros para que no viéramos que nos estaba vigilando, pero era algo obvio ¿Quién usaría lentes de sol dentro de una casa?

Llegó la noche, era hora de dormir, nos dirigimos a mi habitación, nunca la había encontrado, me la pasaba en el sofá o en el cuarto de USA.

- Por qué no hay nada de tus pertenencias aquí ? -

- Oh, eso, a USA le gusta molestarme moviendo mis cosas de lugar, deben estar en su recámara, no tardaré mucho - dije con un nerviosismo extremo, salí lo más rápido posible y entre a la habitación se USA -

-¿Qué haces aquí? -

- Solo vine por mis cosas - USA solo se quedo callado e intentó distraerse con su teléfono.

En fin, volví a mi habitación con mis cosas arrastrandolas por el peso que tenían.

- Ocupas ayuda cariño? -

- Por favor, está muy pesado -

Rusia tomo mis cosas y me ayudo a llevarlas a la habitación, al final acomodamos nuestras cosas y fuimos a dormir, ambos estamos abrazados, pero no podía dormir, así me me removía mucho en la cama.

- Tampoco puedes dormir? - Dijo Rusia

- No, te gustaría balar de algo? -

- No tengo nada especial que contarte, más que lo que pasó con Perú, y tú? Tienes algo que contar? -

- Nada especial, solo USA y sus bromas pesadas -

Ambos continuamos con la rutina de intentar dormir, intentamos por aproximadamente una hora, no pudimos, solo seguimos ahí sin poder hacer nada. Por un momento pensé que el estaba dormido, así que le di un beso y lo abracé.

- Y ese beso ? -

- Pensé que estabas dormido -

- Sigo intentando dormir ¿Te gustarían unos besos? -

Si nada más que decir, me lancé a darle varios besos, con el paso del tiempo los besos se fueron intensificando.

- Espera, se que no te gusta esta parte, así que podemos parar -

- N-no, no me molesta - dijo un poco nervioso - Es solo que por fin terminé mi tratamiento, la noche de la junta en Estados Unidos, planeaba contarte, hubieron varias situaciones y no pude contarte -

- Tratamiento? A qué te refieres? -

- Desde que era chico... Descubrí mi disfunción eréctil, al principio pensé que no habría problema, el sexo nunca me interesó, así que no tenía problemas con mi condición médica, pero.... Después te conocí a ti, cada vez que estaba a tu lado deseaba tenerte, deseaba adentrarme en ti, pero nunca pude hacerlo, hasta nuestra luna de miel, para ese entonces comencé a tomar pastillas, así que funcionó ese día, aunque no fue mucho, pero creo que fue lo suficientemente bueno, aún no lo sé, mi condición era grave, así que pase por varias citas y medicamentos, y por fin estoy sano, aunque tenga que seguir tomando varios medicamentos.

- Mi amor...... Por qué nunca me dijiste? Soy tu esposo, estoy para ti, no importa cual sea la razón, estaré siempre para ti - al terminar de decir eso, comencé a besar a mi querido esposo.

- Que te parece si lo intentamos? No perdemos nada con untar - dijo con una sonrisa en su cara.

༄Perdóname༄ Usamex vs Rusmex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora