📋Introducción 📋

1.3K 9 0
                                    

Hola,

Okay, es mi primera historia y la verdad estoy un poco nerviosa así que porfavor, no hate.

No hacer adaptaciones/copias.

Claramente los personajes NO son mios, SOLO me pertenece TN o  __

Hay faltas de ortografía ya que el Español/Castellano no es mi idioma.

Si tenéis preguntas sobre mi me las podéis preguntar y más adelante haré un capítulo solo respondiendo las preguntas.

No tengo fechas para ir subiendo capítulos así que según el tiempo que tenga subiré capítulos o no. Aún voy al insti así que tengo bastantes exámenes y deberes. Aparte juego partidos y entrenamientos.Tampoco estoy bien mentalmente ya que tengo ansiedad y la relación con mi madrastra no es muy buena.Espero que lo entendáis.

Bueno, la historia es de los chicos de slytherin. Cada capítulo tendrá el nombre de el chico como titulo.
No habrá ningún capítulo de +18
Pero si habrá menciones sobre besos, erección, ropa interior...
Básicamente si habrá +16. Pueden salir momentos de peleas, sangre...

De momento no habrá pedidos, como mucho preguntaré el tipo de capítulo: Sad - Triste, cute - lindo/tierno... Eso sí, podéis decirme de quién queréis que sea el próximo cap: Theodore, Enzo, Mattheo...

Si queréis más historias, ya sean de Harry Potter o alguna otra serie o película, manga, programa de televisión, modelo, cantantes, músico, coreógrafo... Pero que yo conozca, intentaré hacer alguna historia. También puedo hacer otras cosas que no sean One Shots, como una historia de verdad (que cada capítulo mantenga el mismo hilo conductor).

Una de las cosas que me gustaría hacer es crear mi propio historia de amor, osea, una novela de amor que yo sea la autora, si tiene apoyo la idea seguramente la voy a hacer.

En el siguiente capítulo ya voy a hacer el primer one shot, creo que va a ser de Mattheo pero no estoy segura.

Eyyyy, espero que disfrutéis la historia ♥️♥️🐍🐍

Emma, la autora de esta historia
Adioooooos

Slytherin boys  -One Shots- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora