Nombre:___
Tipo: Cute
Canción: sweater Weather
Foto de Draco: andyaeiu
____________________________________
Ya han pasado 2 meses desde que yo y Draco estamos saliendo . La verdad es que aun no nos hemos besado, así que le voy a decir que quiero besarme con el.Ahora acabo de salir del Gran Comedor para ir a la habitación de Draco.
Toco la puerta con mis nudillos. Espero que esté dentro, sinó tendría que buscarlo por todo Hogwarts ya que necesito decirle lo del beso. Soy un poco impaciente, pero, que se le va a hacer?
Draco habré la puerta. Creo que estaba estudiando ya que tiene unas ojeras muy notorias debajo de los ojos y el pelo revuelto, al concentrarse en algo siempre se toca el pelo como si quisiera peinarlo.
Es una manía que tiene que he descubierto en estos 2 meses. Pero se veía atractivo así.
Yo la verdad siempre he tenido muy buen gusto y pasión por la moda. Hoy por ejemplo llevo ésto:
Es sencillo pero bonito.
-Hola, estás preciosa - dice sorprendido de mi repentina visita - como es que has venido?
-Hola, he venido porqué quería decirte una cosa. - digo tierna.
-Es malo - pregunta preocupado.
-Nop, bueno, depende de si quieres o no - Digo sin más.
La verdad su cara era de estar en un museo. Estaba preocupado, y para que viera que no se tenía que preocupar solté una carcajada.
-Bien, entremos dentro de la habitación - Aún estábamos en el marco de la puerta ablando.
Lo cogí de la mano y lo llevé cerca del escritorio para hablar.
- Estoy nerviosa por lo que te tengo que decir. Es una completa tontería pero te lo voy a explicar... - después de decirle esto hago una pausa y le digo - Quiero que nos besemos. Pero no quiero que sea una mierda de beso, quiero que sea el beso que recuerde toda la vida. Ni creas que voy a besarte bien porque aún no he dado mi primer beso. Quiero mi primer beso sea contigo, hoy he escuchado a zabini decir que quería besarme así que quiero que me beses tu antes. Yo quie- ME A BESADO!! Joder si que besa bien. Me tiene cogida de la cintura pegándome a el y yo lo tengo cogido de los hombros.
El beso es lento y profundo, perfecto, hermoso, exactamente como lo quería.
Mierda me quedo sin aire.
-Joder Draco se me a acabado el aire.
Suelta una una carcajada y dice - tu tranquila, esto lo vamos a solucionar con práctica, tienes poquito aire.
-Draco - lo llamo.
-Si, reina? - contesta.
-Puedes venir y ayudarme a estudiar - pregunto coqueta.
-Claro, que tienes que estudiar? - pregunta curioso.
-Astronomía, no se que hacer en esa clase, no la entiendo!! - le explico frustrada. La verdad nunca se me ha dado bien esa asignatura.
- Claro que puedo ayudarte, se me da muy bien Astronomía - I me lo dice como si fuera facilísimo.
- Pues ven a ayudarme! - digo saliendo corriendo hacia mi habitación.
- Enserio?! - Pregunta con tono alto para que lo oiga.
Luego de estar todo el día estudiando Draco se quedó a dormir. Es muy cómodo y calentito, aparte tengo insomnio y con Draco he dormido como un tronco.
Al día siguiente tenía otra vez astronomía así que me vestí con la túnica de Revenclaw y me fui a la clase. Me senté con Cho. Es mi mejor amiga y estuvimos hablando toda la clase, hasta que tuvimos que hacer una prueba sorpresa para ver en qué nivel estábamos.
Yo aún no me lo creo. HE SACADO DE LAS MEJORES NOTAS EN ASTRONOMÍA!! Todo gracias a Draco. Quando acabaron todas las clases fui al campo de quidditch de Slytherin para darle la maravillosa sorpresa.
- Draco!!! - digo corriendo acia su dirección.
- Que pasa nena? - Pregunta.
- EN ASTRONOMÍA HEa SACADO DE LAS MEJORES NOTAS!! - digo feliz.
- Enserio?! Luego lo celebramos en la cama - dice con cara de pervertido.
- Callate guarro, lo vamos a celebrar durmiendo otra vez juntos pero en tu habitación. - digo escondida en su pecho. Si comentario había echo que me sonroje así que me he escondido.
- Bueno te dejo jugar, suerte! - salto para darle un beso corto en los labios y salgo corriendo hacia mi habitación.
____________________________________
Lo siento por lo cortito que es, pero llevo todo el día preparándolo.
La foto de la ropa es de yeinun.
Todas las fotos que voy a poner son de Pinterest.
Os quiero, besos 💋💋
Adioooooos!♥️♥️
Emma
ESTÁS LEYENDO
Slytherin boys -One Shots-
FanfictionEs una historia de one shots con alguno de los chicos de slytherin: -Tom Riddle -Theodore Nott -Draco Malfoy -Mattheo Riddle -Enzo Berkshire Los personajes pertenecen al autor de la película Harry Potter, a mí solo me pertenece TN o __ ©No hacer c...