Cass se quedó atónito porque no se lo podía creer.
- Game over- dijo la voz - se escucharon gritos, pues la voz había asesinado a Lucas.
Rápidamente El chico muy asustado y triste cogió un cuchillo de la cocina y cerró todas las puertas de su casa y asustado se escondió en un rincón.
¡Ding dong! - sonó el timbre
- no abriré - dijo Cass asustado y con lágrimas en los ojos por la muerte de su amigo.
- pues abriré yo - dijo la misma voz del teléfono.
Se abrió la puerta lentamente y apareció una persona con túnica negra, capucha y una máscara que parecía hecha con el esqueleto de un dragón.
El chico muy asustado cogió el cuchillo y se intentó defender pero falló.
El hombre enmascarado lo cogió por detrás y le clavó el cuchillo que el enmascarado tenía.
El joven calló al suelo pero se pudo levantar. Se volvió a esconder en un armario y mientras se tapaba la herida intentaba llamar a la policía , pero esta no contestaba. A sí que decidió hacerle frente.
Salió del armario pero no había nadie o eso parecía pues unos segundos más tarde el malvado enmascarado le volvió a coger y esta vez le acuchilló 6 veces.
El niño gritando de dolor intentaba arrastrarse por el suelo pero el malo le pisó la pierna y se la rompió. En ese momento se escuchó un grito muy largo.
El chico lloraba del dolor pero él sufrimiento no había acabado pues el malo al intentar acabar con su vida, al intentar apuñalarlo el chico puso la mano por delante y el cuchillo acabó atravesándole la mano al pobre muchacho.