Capítulo único

2.8K 219 66
                                    

Regulus descubrió que su hermano se convirtió en animago con bastante rapidez. Lo descubrió incluso antes de que se completara el proceso.

¿Peter Pettigrew, James Potter y Sirius Black se callaron durante un mes entero ?

Milagros como este no existen.

Todo lo que tenía que hacer era usar la adoración que la señorita Pince sentía por él para descubrir qué tipo de libros se llevaron las tres amenazas de la biblioteca. (Ella realmente no adora nada que no sea un libro, pero Regulus siempre hace un esfuerzo por mantener su sistema e incluso coloca los libros que fueron colocados en el lugar equivocado en el correcto. Sí, la señorita Pince lo ama )

Los tres chicos eran increíblemente jóvenes para convertirse en animagos, lo lograron al final del quinto año, por lo que tenían entre quince y dieciséis años. Regulus cree que habrían sido los más jóvenes en haber logrado esto.

Lo habrían sido, si Regulus Black no fuera un pequeño idiota ambicioso y mezquino que no sería superado por su hermano en nada.

Regulus Black se convirtió en animago poco después de los Merodeadores, siendo casi medio año más joven que su hijo menor (James), aún era más joven que ellos cuando lo logró.

Todavía está esperando el momento adecuado para revelar este pequeño triunfo.

Ahora tiene dieciséis años, está al final de su quinto año, mientras que los niños están en el sexto año.

Mientras tanto, utilizó su nueva habilidad para aventurarse por el castillo sin ser visto. Él sabe que Sirius es un perro porque por supuesto que lo es. No sabe nada de los otros dos tipos, y tiene sus teorías sobre por qué Lupin no se convirtió en animago, pero si bien se permite tener gatos como mascotas en Hogwarts, los perros no. Entonces, como un gato negro bastante pequeño, Regulus puede moverse por el castillo sin que nadie le mire una ceja.

Ahora está muy familiarizado con las otras salas comunes. Le gusta más la sala común de Ravenclaw, pero tal vez solo porque Pandora está allí. Pandora es la única a la que deja retenerlo voluntariamente. Ella le ha regalado un pequeño collar azul del que cuelga una estrella plateada. Regulus lo usa obedientemente en su forma felina. Si es honesto, cree que se ve adorable con él.

A veces también se aventura en la sala común de Gryffindor para visitar a su hermano. Ahora bien, los Gryffindor son horribles. Todos lo encuentran lindo e intentan levantarlo o acariciarlo en cualquier momento. Ha mordido y arañado a cada uno de ellos varias veces.

Hoy va a visitar a Sirius nuevamente. La cena ya ha terminado y ve a Sirius y sus amigos en los sofás alrededor de la chimenea. Inmediatamente se acerca a ellos para molestarlo.

A Sirius no le gustan los gatos.

Sirius odia a los gatos y es alérgico a ellos.

Esta pequeña circunstancia hace que Regulus ame aún más su forma Animaga. Cada vez que salta sobre el sofá, Sirius salta como si estuviera a punto de arrancarle los ojos, lo cual es una suposición justa, pregúntale a Lily.

“Aleja esa cosa de mí”, grita Sirius y salta al regazo de Remus en un sillón separado.

Regulus está sentado en el antiguo lugar de Sirius ahora solo mirándolo.

“Es sólo un gato”, James pone los ojos en blanco, “Oye, es Black Claw. Me alegro de verte de regreso, amigo”.

Black Claw : ¿por qué los Gryffindors tienen que ponerle apodos a todo?

James se acerca a él y le rasca detrás de las orejas.

"James, ten cuidado, no querrás terminar como Marlene el otro día", dice Remus perezosamente, balanceando a su dramático novio y un libro en su regazo.

El Gryffindor favorito de Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora