Una luz apareció por las ventanas del cuarto de un peliverde, despertando con un bostezo, se levanto como todas las mañanas a estrenar dando trote ligero al gimnasio, pero cuando salió, recordó que ya no estaba en la UA.
Uzu: buen dia chicos, ¿ya descansaron?
Buenos días Uzu-sama
Buenooos
Buenos diaaaaaaaaas
Hola, a todos y bienvenidos a un segundo capito de este programa...
Mina: ¿Mmm, señor a quien le está hablando?
Uzu: oh tranquila, solo estoy grabando esto.
Kaminari: grabando.
Uzu: si, es una de las razones de las cuales están aquí.
AM: pero usted dijo que nos trajo aquí para salvarnos de que nuestro planeta casi se destruye.
Uzu: Si, pero no era necesario despertarlos, de hecho, algunos ya se recuperaron y pueden entrar con ustedes
Espera, espera, que esta pasando
Fue cuando aparecieron dos puertas mas donde salieron la clase B, Inko Midoriya, Mitsuki Bakugo, algunos de los padres de los alumnos.
Mama, como llégate aquí
Uzu: como decía, están aquí despiertos porque yo los desperté, en realidad deberían estar en cámaras de reposo y cuando su planeta se arregle los devolvemos como si nunca hubiese pasado nada, peeero, estaba aburrido, y como mi jefa vio que algunas de las estrellas hacían algo parecido me pidió que los reúna y reacciones a esto.
Entonces, todo fue orquestado por tu jefa, ¿quién diablos es tu jefa?
Lady gold, pero dejemos eso de lado, quien lee
Mina: yo, yo, yo
Uzu: Ok.
Fiel a la palabra de Inko, la familia de dos pronto se mudó a una casa modesta al otro lado de la ciudad. Estaba más cerca de donde trabajaba Inko, un vecindario más tranquilo y, lo más importante, estaba libre de un Bakugou Katsuki.
Una vez que Izuku se recuperó mental y físicamente, comenzó la escuela en línea y descubrió que lo disfrutaba inmensamente. A Izuku siempre le había gustado aprender, pero era indescriptiblemente mejor cuando los compañeros de clase que no sentían que pertenecían lo obstaculizaban. También era una escuela en línea que permitía a los estudiantes marcar su propio ritmo y, como tal, Izuku lo superó en un tiempo récord. Ahora podía obsesionarse con cualquier tema que quisiera y aprender absolutamente todo lo que la base de datos de la escuela tenía para ofrecer, todo sin que lo llamaran monstruo.
Inko M: MI hijo siempre fue muy inteligente
UZU: En muchos universos su inteligencia varia, ya que es ayudado por el director Nezu
Esa información le dio un pequeño estrecimiento por la espalda a algunos.
Por una vez, la vida era pacífica. Cualquier problema con Kacchan había sido enterrado, definitivamente sin resolver. Inko había querido llevar a la familia Bakugou a los tribunales, pero Izuku la había disuadido. Nunca le había dicho a su madre el alcance total de la intimidación, por lo que pudo restarle importancia. Por extraño que parezca, había perdonado al chico por todo, y simplemente no podía evitar la sensación de que Kacchan tenía el potencial para ser un gran héroe algún día. Incluso si ese no era el futuro de Izuku, no quería quitarle la oportunidad a su antiguo amigo.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDO Detective Midoriya
FanfictionLos derechos son de Kohei Horikoshi el autor de BNHA la historia escrita por rogueptoridactyl en FanFiction y el Leyendo es mio (Novato) Este en mi primer Leyendo asi que ...