Capitulo 04

267 16 3
                                    

En una galaxia muy lejana... ok, de nuevo

Dentro de una oficina una mujer con un cuerpo hecho de oro, literalmente.

Dentro de una oficina una mujer con un cuerpo hecho de oro, literalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦: Entonces, cual es el informe Guardian 36. Uzumaki.

Uzu: según lo encontrado, a las 12:00:00 horas en las coordenadas ya mostradas se abrió un portal en el norte del océano pacifico, para que luego de este saliera disparado el transmigrante número 1. Naruto Uzumaki (T1), detrás de él, la transmigrante número 2. Kaguya Otsutsuki (T2), llamada en su dimensión la diosa conejo, Diosa del chacra, por ultimo detrás de ellos el tercero Sasuke Uchija (T3) quien al estar 0.54 segundos aquí congelaron el océano llevando su batalla hasta el antártico, donde se usó el poder del T2 para moverse entre dimensiones, siendo seguidos por T1 y T3.

: eso es todo?, entonces limpiemos los restos del chacra y sellen los portales, hablare con G.25 para que descongele los océanos, no tardara demasiado.

Uzu: lo lamentamos señora, pero, eso no es lo único, aquí un informe donde a las 12:00:17 un Peter H. Parker, comenzó a desfasarse junto a su esposa y su hijo, debido a el hechizo de el Dr. Stepen Strange, de alguna manera llego aquí.

: ... eso es todo?

Uzu: 12:00:23 un dios menor quiso llevarse un alma de nuestro territorio, un isekai para ser exactos, y 12:00:24 el equipo encontró una firma de energía donde se trataba de abrir otro portal, muy parecido al tipo de poder de las caja madre.

: Todo esto es culpa ese bastardo, pon todo el planeta en cuarentena, manda una delegación para hablar sobre el isekai ilegal, limpia la memoria de la familia Parker, no, todo el país, reúne el chacra divino y demoniaco y séllalo, y destruye esa caja, no quiero que el maldito de Darkseid este en mi planeta.

Uzu: está bien mi señora.

: Oye, que está haciendo ese de ahí, dijo señalando a su ventana- dijo mientras se recostaba mas en su aciento.

Uzu: si se refiere al Sr Silver, está entusiasmado mostrando lo que le hiso a su universo, hable con él, dijo que antes de destruir un planeta escoge a las personas cercanas de un pilar y las hace ver el pasado y lo que pudo ser de un futuro, creo que le gusta ver si cambian o terminan peor, luego los regresa y apunta los resultados.

: parece interesante.

Actualmente

Pensamientos de Uzu: cuando esto termine voy a tener mucho papeleo.

Denki: ok me toca leer

Jiro: espera, ¿sabes leer?

Denki: :(

8 Lo que Inko había temido sería una vida solitaria y aislada para su hijo resultó ser más plena de lo que jamás hubiera imaginado. Izuku parecía hacer amigos todos los días, volviendo a casa con agotamiento emocionado e historias sobre historias para contar.

LEYENDO Detective MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora