Capítulo Uno: Preparando A La Novia .

31 3 9
                                    

      Hacía frío, Robin estaba durmiendo cómodamente en su camita hasta que se despierta por la llamada de su amiga Juki...a las 5:30 de la mañana .
(Robin)-Más te vale que sea importante .
(Juki)-Pues claro que lo es! Robin,hoy es el casamiento de Invo y Dreyrus!
      El grito tan emocionado de su amiga terminó de despertarla, aparte se había olvidado la fecha de la boda y el hecho de que tenía que estar en casa de Juki a las seis .
(Robin)-En media hora llego,ok?
(Juki)-Ok! Adiós!
      Antes de que pudiera decir adiós Juki cortó casi de inmediato,por más que quería seguir soñando con Brian Stells,Robin se dispuso a levantarse y prepararse para el gran día .
        
                                [........]

      Luego de desayunar,arreglarse y asegurarse de que no se le notaban tanto las ojeras, Robin manejó hasta la casa de su amiga . Ni bien bajó del auto escuchó la voz de su compañera de organización de bodas recibiendola con mucha felicidad .
(Juki)-Robiiiin! Estás lista para esto?
(Robin)-Mi vieja no crío a una cagona,vamo!
      Ambas entraron a la casa,donde también estaba Cosmog con su traje azul marino . Estaban esperando a Invo,quien se estaba poniendo el vestido que Bauman había diseñado .
(Cosmog)-Invo, necesitas ayuda?
(Invo)-Nah, creo que lo tengo .
      Después de unos minutos,Invo salió, con su vestido largo y blanco con detalles dorados y azules,su corona de flores doradas con un mini Nubert en la esquina [a mí me tiene que contratar Gucci] . Los otros tenían 3 reacciones distintas: Juki lloraba como una niña pequeña,Robin intentaba aguantarse las lágrimas y Cosmog no podía creer lo que veía .
(Invo)-Pero bueno! En serio van a llorar?!
(Juki)-Es que te ves precioso!-Le gritó dándole un abrazo .-Te ves como...una princesa!
(Robin)-No...una reina...la reina de los Nuberts!
      Todos se echaron a reír con esa frase,Juki secó sus lágrimas y se sentó .
(Invo)-Bueno, cómo se ve?
(Cosmog)-Genial pero lo que nos importa es:Cómo te sientes?
(Invo)-Tremendo .
      El velo blanco encajaba perfectamente con el cabello rubio de Invo y la runa Delta destacaba su espalda . Se miró al espejo,la felicidad y el asombro iluminaban sus ojos .
(Invo)-Um...están seguros de que esto es lo correcto? En plan,cómo sé que lo es? Y si pasa algo? A Dreyrus o a mi? Que tal si esto no debería estar pasando?
      Tantas preguntas empezaron a agobiar a Invo, aún no podía procesar que era el día de su boda y tenía miedo de que algo malo pasara . Para intentar calmarlo un poco,Robin puso una mano en su hombro, hablando con el .
(Robin)-Eu,va a estar todo bien,si te propuso matrimonio es porque realmente le importas,te ama . El destino es sabio y todo pasa por algo, sé que todo va a salir bien,Invo . Solo disfruta,es TU día después de todo,y estas cosas no son de todos los días .
      Se dieron un fuerte abrazo, luego Invo volvió a verse en el espejo .
(Invo)-Es que...todo esto parece un sueño,una leyenda o un cuento de hadas pero...es real . No podría pedir nada más,en serio...recuerdo ese día como si fuera ayer .
(Juki)-Me imagino,Waterfall, ustedes dos solos en ese picnic y de la nada ¡PUM! Se arrodilla y te pide matrimonio,es como en las películas .
      Así fue,un día Dreyrus le había pedido a Invo que vaya con el a Waterfall,que tenía una sorpresa . Cuando llegaron,había un picnic preparado junto al río,Drey le dijo que se acercará a una flor eco . Hizo caso y se le acercó,no entendía nada hasta que la planta le dijo "Te amo más que a nada en este mundo" . Cuando se volteó,vio a Dreyrus arrodillado sacando una cajita de su bolsillo .
(Drey)-Invo...quieres casarte conmigo?
      Invo no podía creerlo, pero era la verdad . Le estaban pidiendo matrimonio .
(Invo)-Por supuesto!
      Le dió un abrazo,ambos estaban llorando,no había palabras para describir lo que sentía el uno por el otro .
(Drey)-Vas a dejarlo en la caja?
      Ante esa pregunta Invo tomó el anillo y se lo puso,era un anillo dorado,con esmeraldas y un diamante con forma estrella en medio .
(Invo)-Drey,me encanta,es tremendo...lo dije otra vez .
      Se rió por su respuesta, pero Drey lo calló con un beso .
(Drey)-Te quiero rayito loco .
(Invo)-Y yo te amo, Anti-Alphys .
     
      Realmente fue uno de los días más felices para ambos, mientras Invo hablaba los otros lo escuchaban como niñitos .






Oaaaaaa xdxd,me puse creativa escribiendo esto,lo imaginé como si fuera mi situación  . ª y hay un Boheimian Rhapsody cameo, creo que saben cual es . Se les quiere Cosmog y Juki,bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La boda Invus (mi versión xdxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora