el reto de giyuu

70 5 2
                                    

ji estaba el Jadin buscado a giyuu

ji: ( giyuu se que esto no es lo que tu quería )

giyuu estaba caminando por la calle de Japón pensando es lo que pason

giyuu: ( no puedo deja que ellos salga herido por mi culpa no permitiré eso ) - pensó caminado a una multitud.

es la finca de la mariposa los kakushi estaba ayudado a sabito y mitsuri con sus heridas miestra sanemi y shinobu estaba es el jardín

shinobu: me avisaron que giyuu no aparece - de dijo a sanemi.

sanemi: ji dijo que no amparado de Buscar ropa todas la sede - de dijo a shinobu para que ji llege.

ji: buenos días - dijo a los dos pilares que los miro serio.

sanemi: no te alga sabemos lo que esta pasado con giyuu - de dijo serío a ji.

shinobu: giyuu no a regresado a la sede

sanemi: no fija sabemos la verdad que se fue después de lo que de pasó a sabito y mitsuri no espero que apareca - de dijo a ji.

ji: no giyuu se siente bien con eso sanemi cuando tuvo que eligi los el no quería

[recuerdo

ji: ¡cómo que no quiere tene a un equipo  giyuu? - de pregunto a giyuu.

giyuu: no quiero meter a nadie inocente en esta guerra familia ji - viendo los samuraizei.

ji: tu familia a liberar los dos equipos hasta el final tiene que hacelo

fin de recuedo]

ji: creo que está buscando respuestas para este equipo - sanemi y shinobu sólo lo mirado confundido.

es el inframudo
_________________________________________

es el barco de el el maestro xandred estaba dumiedo miestra que ostorroo estaba hablado con rotishi

ostoroo: ¿que fue eso? el renger rojo sige con vida nuestras mayor amenaza sigue aquí - estado furioso.

dayu: aparece Qué es reputación tuya estas sobrevalorada - dijo con burla.

serreto: ¡si aparece has fallado! - estaba enojado.

robtishin: ¡una plaga arruinó mi trabajo!

ostoroo: ¿plaga?

robtishin: eso mitad humano

dayu: ¿deker? - es shork.

el maestro xandred se despierta el golpe a escuchar eso

maestro xandred: deker esta ayudado a los rengers ¡¿qué significa esto?!

robtish: no tengo ni idea - estaba por tomar algo pero - si aparece de nuevo me voy de éste trabajo

maestro xandred: - toma lo que tenía - ¡no voy a dejé esto pasa! - se toma el seke - ¡deker maldito!
_________________________________________
es el mundo humanos

sanemi estaba viendo a sabito y mitsuri

sanemi: ¿no estiedo porque se pusieron en peligro así por tomioka? - de pregunto a shinobu.

shinobu: creo que giyuu el que está más afectado cuando lo trajeron estaba muy preocupado giyuu tiene una responsabilidad como pillar y cabeza de el clan shiva no es nada fácil - de dijo a sanemi.

la esperanza regresó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora