Inspirado en el GP de México y Brasil 2023, porque me acuerdo de este evento y me pongo muy triste por lo que le pasó a Chequito bebé y a mi principito Charles 😭😭
Mi mente esquizofrenica no dejaba de pensar en Charles disculpándose con Checo después de la carrera en México, así como Checo consolando a Charles la semana siguiente en Brasil.
Aportación para más historias Checlerc, aunque ya haya pasado años de esta carrera y ya la superaron todos :p Perdón, es que soy lenta escribiendo :(((
Advertencia⚠️: esta historia es alta en relleno. Me gusta mucho divagar en cosas que no tienen sentido, una disculpa, pero soy así :p
--------------------- ♡ ---------------------
Estaba enfocado a una sola cosa, ganar, llevarse ese premio de su propia casa, junto a las miles de personas que estaban ahí siempre para apoyarlo tan devotamente. Sergio no miro a otra parte, sólo al frente, pisando el acelerador a fondo para conseguir ese primer lugar y así jamás bajar el ritmo por el resto de la carrera. Sin embargo, nunca hay que ser tan apresurados.
Tenía razón, tenía que haberse tomado con calma esa curva; arriesgar era bueno, pero en esta ocasión todo salió mal. Sergio no sabe como pasó, sólo que su auto se levantó de la parte trasera y sintió temor. El corazón bombeando errante como loco, preocupado cuando su mirada estuvo fija al asfalto, esperando un golpe aparatoso; pero gracias al cielo el auto no se volcó, pero su cabeza punzaba en un zumbido que impedía escuchar a su equipo en el audífono.
No tuvo tiempo para procesar nada, con urgencia y pánico volvió a la carrera dando un vuelta bastante brusca en su volante. El corazón le latía preocupado cuando vio como los demás monoplaza estaban pasando con velocidad dejándolo atrás, a él y sus esperanzas.
Escucha a lo lejos a su técnico, no podía escucharlo bien, tan sólo quería seguir la carrera, pero se lo impiden.─ ¡Pérez, regresa, es una orden!
Mordiéndose los labios acata la orden regresando a boxes. En cuanto para sabe que algo anda mal, en el equipo de garaje se ven preocupados y hablan en lo bajo tapando sus micrófonos para que no los escuchara. Le cambian inmediatamente las llantas, pero no le dan pase para que pueda reanudar la carrera, y eso le pone cada vez más ansioso.
Al ver la mirada decaída de su técnico, la tristeza en el equipo, y la frustración en la cara de Horner sabe que todo va mal.─ Lo siento, Sergio. Vamos a dejar la carrera aquí.
Esa simple frase pesa más que una tonelada de hierro. Sergio iba a preguntar, estaba completamente confundido, había podido manejar el auto hasta aquí, no debía de haber sido tan grave. Pero de pronto apagan el motor.
─ Debemos de revisar bien el auto, tenemos un agujero muy grande en la parte trasera; tememos que sea algo serio y arriesgue tu vida.
Checo no sabe que decir, en verdad no pudo decir nada ya que un nudo en su garganta se forma; el llanto estaba a nada de llegar, sus ojos le pican y el pecho se le oprime; una presión como una daga hirviente justo en su corazón. Golpea el volante frustrado, y baja la mirada antes de que la cámara que tiene en frente capté su momento de vulnerabilidad.
Llora en silencio mientras se pregunta ¿por qué en ese preciso momento había ocurrido este incidente?, en dónde su gente esperaba lo mejor de si y todos los ojos estaban puesto en él. Por qué seamos sinceros, todo mundo esperaba el más mínimo error de Pérez en este circuito para abuchearlo y decirle lo incompetente que era como piloto. Sergio no llora por la tristeza, sino de frustración, necesitaba los puntos para demostrarle a todo el mundo (a si mismo) que el podía dar su mejor esfuerzo; que sin importar los obstáculos él podía seguir dando más, pero éste evento es una baja total a su autoestima.
ESTÁS LEYENDO
Ven y Abrázame [Checlerc]
FanfictionOne shot inspirado en el GP de México y Brasil, 2023. Checo está tan cabizbajo debido a lo acontecido en su carrera local; sin embargo no culpa a nadie como todo mundo lo estaba haciendo, atacando al pobre piloto Monegasco. Charles, también desanima...