Bill y Tom se miraron inseguros cuando vieron el auto de su madre... "No quiero ir..." Le dijo con la mirada a Bill... Tom lo agarró del brazo y Bill sintió que todas las culpas del mundo caían en su espalda... Casi debía dar la cara por los dos... y no sabía cómo hacerlo... Ambos dieron un suspiro profundo y empezaron a caminar como condenados a muerte... Esa de verdad era una condena a muerte... Estando enfrente de la puerta de su casa, ambos se sentían que se desmayarían... Bill saco de su bolsillo sus llaves y Tom se alejó de él... Pero por fortuna... Georg y Gustav aparecieron en la esquina... Bill sintió que la piedra que cargaba se iba haciendo más pequeña, poco a poco. Los cuatro respiraron profundo y por fin... Bill metió la llave en el cerrojo de la puerta, la movió hacia la derecha, hasta que oyó un "click". De nuevo movió la llave hacia su posición normal y agarro la perilla, bajándola para poder abrir la puerta... Se abrió y todos sintieron un escalofrió recorrer su espalda... Tom fue la primera en entrar (Damas primero) y después los otros 3 entraron temerosos...
-¡Bill! ¿Dónde estab...?- Su mamá se acercó a la puerta, pero viendo la situación... No sabía si reir, llorar, gritar o enternecer... y me refiero a Tom...
-¡Buenos días, señora!- Dijeron Georg y Gustav... Tom sintió la necesidad de decir eso... pero no le salían las palabras
-Mamá... Tenemos algo importante que decirte...- Dijo Bill mientras ponía a Tom frente a su madre...
-¡¡BILL!! ¿Acaso no te dije que no podías tener novia hasta los 15 años?- Dijo Simone al ver a Tom...
-¡Mamá! ¡Soy yo! ¡Tom! ¿Me reconoces?- Dijo Tom algo nervioso... No sabían cómo reaccionaría su pobre madre... Su mamá lo miro confundida...
-¡Mamá! Sé que es difícil de creer... pero esta chica que ves en frente de ti... Es mi hermano Tom... ¡Puedes comprobarlo! Hazle cualquier pregunta y veras que si es él...- Su madre pensó que era una broma...
-No me hagas reir, Bill...- Simone sin querer agarro un pecho de su nueva hija...
-¡¡MAMÁ!! ¡¡NO ME TOQUES AHÍ!!- Simone vio a donde estaba su mano... y efectivamente... eso era real... Simone literalmente, dio un grito al cielo...
-Pero... Pero... ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¡¡TOOM!! ¿CÓMO PUDISTE CAMBIAR DE SEXO?
-Mamá... No lo hice con intención... Pase la noche en casa de Georg y desperté así...
-¡Debe creerle, señora!- Dijo Gustav...- Es difícil... pero es totalmente real... Usted ya lo comprobó...- Simone miro con atención a su nueva hija... y ¿Cómo una madre no reconocería a su hijo/hija?
-¡Bebe! ¿Cómo puedo pasarte esto?- Se acercó a Tom y la abrazo... Se separó de ella y acaricio su mejilla...- No te preocupes... saldremos de esta... Tú quédate... ¿tranquila?- Tom asintió más tranquila...- ¿Quieren desayunar? Se ve que no han comido...
-No, señora... mi mamá seguramente me está esperando...- Dijo Gustav...- Me tengo que ir... Gracias de todos modos... Hasta luego...- Gustav salió de la casa con un poco de prisa...
-Yo también señora... Gracias...- Dijo Georg...- ¡Suerte!- Salió de la casa y Simone examino a Tom... desde la ropa que tenía puesta, hasta su nuevo físico... Tom se notaba nervioso, al igual que Bill, ambos se miraban con nervios en los ojos
-¡Ay, Tom! ¡Siempre quise tener una hija! ¡Gracias por cumplir esta ilusión!- Dijo Simone emocionada... ¿Qué madre no quisiera una hija?
-Gracias mamá... Pero no me siento cómoda... Me duele mucho la espalda...
ESTÁS LEYENDO
A love with no... gender?
HumorBill y Tom Kaulitz Trümper son dos hermanos gemelos, que apenas entran a la pubertad, pero tan distintos a la vez... Tom siempre criticando a su pobre hermano menor... Bill siempre defendiéndose con uñas y dientes de su hermano mayor... Pero por fin...