Wanda POV
Me sentía terrible, mala novia, traicionera, sentía miedo pero a la vez me sentía sorprendida, emocionada y amada. ¿Por qué?
Bueno porque la llegada de Lena no fue casualidad, la llegada de Lena fue planificada y además lo sucedido también lo fue, mi madre y Pietro eran mis cómplices, ellos se habían encargado de algunos detalles que por mi sola no podía hacer.
Para mi suerte Nat salió todo el día de ayer y no tuve que ignorarla o tratarla mal como decía mamá, porque eso me hubiera partido el alma.
Aunque la discusión de anoche me dolió, pero me dolió por ver a mi rubia tan mal y casi mandaba todo a la basura con tal de recibir su amor, sus abrazos y sus besos, pero gracias a Lena mantuve el control y la dejé ir, no obstante el no saber a dónde salió tan molesta me preocupo, así que mamá hizo unas llamadas y logro ubicarla en el hospital.
Con respecto al beso fue una mentira de Lena, jamás besaría a otra chica teniendo a mi Natasha, pero la chef tuvo que mentir para alejar a la rubia y poder seguir con el plan.
Pero debo decir....ver cómo Natasha golpeó a Lena me encantó, aunque el hematoma en la mejilla de mi amiga no dice lo mismo.
La actitud de mi chica me demostró que me ama, me cela y sobre todo, que no mandaría lo nuestro a la basura sin luchar.
Ahora bien, el plan, el plan consistía nada más y nada menos que en darle una sorpresa a mi novia y eso lo lograríamos con la ayuda de todos los chicos, es por eso que anoche después de saber sobre lo ocupada que estaría Natasha, convoque a todos nuestros amigos y familiares a las seis de la mañana en la mansión y por supuesto habían aceptado.
Eran las once y algo de la mañana y nos encontrábamos terminando la decoración del jardín, papá ya estaba al tanto, al igual que Kay a quien tomo más tiempo explicarle.
- ¡Demonios aún duele!
- Quédate quieta Lena - mamá pone una compresa en la mejilla de la chica
- Tiene la mano pesada tu noviecita - sonrió por las quejas de mi amiga - ¿No pudo solo empujarme?
- Tu te lo buscaste - sonrió
- Si pero....no esperaba que me golpeara
- Solo a ti se te ocurre decirle que besaste a su chica - Pietro habla mientras arregla unos cables
- ¡Yo debí estar ahí! - Kate ríe - eso tuvo que verse sexy, ¿O no Wanda?
- Créeme Katie , lo fue - ambas sonreímos
- Más bien mi hermana fue considerada - Yelena acomoda las flores - porque si no, estuvieras en el hospital Maximoff amiga
- Esto me pasa por ayudar
- ¡Wan! - Tony me llama
- ¿Que ocurre? - miro al chico subido en las escaleras
- ¿Así están bien estos ramos?
- Si.... Se ven perfectos
- Bien, ahora coloquemos el cartel - él mira a Thor
- ¡Ya lo busco!
- ¡Oh esto va a ser hermoso! - Pepper y Jane arreglaban la mesa con algunas copas
- Bueno.... Para eso hay que esperar - Sylvie dice - recordemos que chuponcito no está de humor
- ¿Crees que no me perdone? - miro a Sylvie con temor
- No le hagas caso hija - Melina me toma la mano - mi hija te ama, ella se reira cuando sepa que todo fue una broma
ESTÁS LEYENDO
Conocerte
RandomWandanat La mayoría de los personajes serán médicos Natasha Gip Esta historia no me pertenece, solo es una adaptación, todos los créditos a su autor @betNat24