Y despues...

51 2 0
                                    

Los dos se fueron dando la mano hasta la casa de Jack, donde decidieron relajarse y poner una película. Se acomodaron en el sofá con mantas y palomitas de maíz, disfrutando de la cálida atmósfera de la noche de Halloween.Mientras veían la película, Rusty no podía dejar de pensar en el momento especial que compartieron en el mirador. La tensión en el aire era palpable, y ambos se sentían un poco nerviosos pero también emocionados por lo que podría suceder a continuación.Jack, sintiéndose un poco incómodo después de ese beso inesperado, decidió romper el hielo.J: Oye Rusty, sobre lo que pasó en el mirador...R: Sí, Jack, entiendo si te sientes raro al respecto. No quiero arruinar nuestra amistad.J: No, no es eso. Es solo que... nunca pensé que algo así sucedería. Pero, de alguna manera, me gustó.Rusty miró a Jack con sorpresa y confusión.R: ¿De verdad?J: Sí, de verdad. No sé lo que significa exactamente, pero estoy dispuesto a descubrirlo contigo. 


Ambos sonrieron, compartiendo una complicidad que trascendía la amistad. Decidieron dejar de preocuparse por las etiquetas y simplemente disfrutar del momento. La película continuaba reproduciéndose en segundo plano mientras Rusty y Jack se acercaban, permitiéndose explorar estos nuevos sentimientos.

La noche de Halloween se convirtió en un capítulo inolvidable en la historia de su amistad, marcando el comienzo de una nueva y emocionante fase en sus vidas.


Mientras estaban sentados, yo aproveché para tumbarme en el regazo de Jack, haciendo que mi cabeza quedara entre sus piernas. Esto provocó que se sonrojara y experimentara una erección masiva. Aprovechando la situación, comencé a soplarle aliento cálido desde mi boca para excitarlo aún más, y funcionó.

Jack X RustyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora