El otro día Isagi leyó un comentario de un amigo como este
[ Isagi - san, ¿puedes usar una peluca, usar un atuendo de colegiala para una cita?]
Oh, wao suena bien, pero él respondió que no había peluca ni ropa escolar, pero eso no significaba que hubiera cosas reales.
Bueno, después de leer su respuesta, al día siguiente la persona llegó a la puerta del campo de entrenamiento de la selección japonesa y le envió cosas.
Aunque no sé quién es la cara de la persona, el artículo ya está completamente recibido, no hacerlo es demasiado.
Así que Isagi hará el reto de 'vestirse de colegiala para ir a una cita con su amante'.
Y los afortunados esta vez son Bachira, Kurona, Hiori y Niko.
De hecho, encontró esta prueba también dzui.
Porque si pretendes ser un estudiante que pasa el rato con esos tipos, los extraños que los miran podrían pensar que esos tipos son pedófilos... equivocado, sucio.
Pensaba que esos tipos eran búfalos viejos que pastaban hierba joven y no porque jugara con antigüedades.
De nuevo, no lo es. ....
Isagi sintió un fuerte presagio.
El primer paso para prepararse para salir fue la mala suerte. , no sabía cómo usar una peluca, e Isagi tardó 20 minutos en darse cuenta.
Afortunadamente, finalmente logró usarlo sin revelar su cabello real.
Sin saber si la persona que le envió el artículo era un peluquero o un barbero, pero la peluca se veía exactamente como su cabello real.
También con la letra M, los otros dos tallos son pelucas mucho más largas.
Pero mirándose en el espejo, Isagi vio que todavía tenía rasgos demasiado masculinos, sacó el maquillaje de Kaiser para devolvérselo.
Ese tipo tenía un montón de buen maquillaje, y siguió jugando, sin pensar que funcionaría ahora.
Cuando finalmente terminó, Isagi fue a la cafetería donde ya había concertado una cita.
Debido a que su horario de entrenamiento y el de todos los demás son tan diferentes, algunas personas a veces no pueden verlo durante toda una semana.
Entonces, para no perder tiempo, haces una cita para ir a la cafetería y no tener que esperarte
". Tío, ya terminé. Vámonos"
Isagi estaba demasiado avergonzado, siendo un niño como él estaba vestido de niña y aún así tenía que salir a la calle.
Todavía tienes que sostener tu teléfono para disparar
". Cho pregunta quién eres tú que se parece a mi amante, cada pecado es una chica"
Bachira miró a Isagi, nunca había conocido a una chica tan parecida a Isagi en su vida.
Oye, no creas que le gusta, qué le pasa a Isagi, sigue siendo el mejor Isagi
". Es el que te ama"
"No, Isagi es un niño"
Hiori también levantó la vista por un momento, si Isagi había venido a Tailandia para ser transgénero.
De ninguna manera, obviamente te vio en casa ayer, ¿cuándo se fue finalmente Isagi???
ESTÁS LEYENDO
[𝒜𝐿𝐿𝐼𝒮𝒜𝒢𝐼] 𝓅𝑜𝓋: 𝒜𝑀𝒜𝒩𝒯𝐸𝒮 𝒯𝐼𝒦𝒯𝒪𝒦𝐸𝑅𝒮 𝒞𝒜𝐿𝐼𝐸𝒩𝒯𝐸𝒮
FanfictionLa historia del sexy tiktoker Yoichi Isagi y su harén:3 . . . . . . . . . . . . . Cre foto: かめ (@tanakame_n) / Twitter La historia será dulce, dulce caries mortal :) Los antecedentes cuando Isagi se convirtió en el delantero número 1 del mundo Es...