𝑪𝑨𝑷Í𝑻𝑼𝑳𝑶 9 𝒚 10

69 5 1
                                    


El programa de entrenamiento de Isagi ha sido muy regular últimamente, debido al próximo torneo europeo. 

Es posible que siga a Sae al Real Madrid, pero eso sigue siendo una idea temporal, todavía no está seguro. 

La situación reciente de Isagi estaba ocupada, por lo que necesitaba tiempo para relajarse, pero sus amantes en casa parecían más aburridos que él, por lo que Isagi se iba a casa y les pedía a sus padres que hicieran un viaje de una semana. 

Por supuesto, el único que lo sabe es Anri. 

Pero cuando le informó a Anri, la miró a la cara y le sonrió con desdén, ¿verdad? Suena a venganza... 

Más tarde, Anri esconde el teléfono de su madre, si lo recupera, Anri amenazará con decirle cómo jugó mal con su amante. 

Por lo tanto, Isagi acepta el desafío de Anri. 

De hecho, no tiene miedo de los enemigos fuertes, solo tiene miedo de que sus compañeros de equipo apuñalen por la espalda. 

Los boletos de avión y todo fue preparado por Anri, y el día de la salida simplemente recogió su maleta y esperó a que Anri lo recogiera. 

No era agradable decirlo, pero Isagi seguía sintiendo lo emocionado que estaba, estaba asustado en absoluto... 

A la mañana siguiente, mientras Isagi disfrutaba felizmente de un lujoso desayuno en la cabina VIP, era un desastre en casa

". ¿Dónde está su madre, Yoichi? "

Bachira fue el que olfateó algo extraño más rápido. 

Normalmente Isagi lo despertaba, luego lo besaba y salía a desayunar, pero hoy era diferente. 

Eran las 8 en punto, pero aún no veía venir la figura de su amante, lo que enfureció a Bachira.

 "Oye, ¿Yoichi no está en casa? Pensé que había salido por la mañana" 

Chigiri acababa de terminar de desayunar cuando vio a Bachira estallar en cólera. 

Cree que has ido a entrenar, así que no es de extrañar

". No, obviamente tiene que venir a levantarme antes de ir a entrenar" 

Bachira temprano en la mañana sin un beso de Isagi iba a ser como un palo de madera todo el día. 

Golpear es romper, soplar es volar, no queda vida para patear la pelota

". Vamos tres, solo va a practicar. ¿Tal vez regrese por la noche? "

Chigiri jura que no dice que se está divirtiendo, Bachira siempre dobla la cara que Isagi ama, mirándolo con odio. 

Eh, la Bachira estaba a punto de ser desterrada al palacio. 

Tal vez podría aprovechar esta oportunidad para derrocar la posición de la 'consorte real' Bachira, siendo más mimado por Isagi. 

Por lo tanto, Chigiri ignora la furia de Bachira y va a entrenar... 

Llegaron a casa por la noche, sin saber que Isagi estaba durmiendo profundamente en un hotel de 5 estrellas en Los Ángeles. 

"¿Yoichi aún no ha regresado?" 

Kurona no vio a Isagi en casa y sintió curiosidad. 

Isagi debería haberse quedado en casa para abrazarlo, hoy el entrenamiento es agotador sin Isagi, mañana es demasiado para tomarse un descanso del entrenamiento

". Al parecer, no vio a ese tipo superficial en todo el día" 

Rin tenía un programa de entrenamiento para el equipo nacional japonés esta mañana, pero no vio a Isagi. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[𝒜𝐿𝐿𝐼𝒮𝒜𝒢𝐼] 𝓅𝑜𝓋: 𝒜𝑀𝒜𝒩𝒯𝐸𝒮  𝒯𝐼𝒦𝒯𝒪𝒦𝐸𝑅𝒮 𝒞𝒜𝐿𝐼𝐸𝒩𝒯𝐸𝒮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora