𝟬𝟮

3.2K 298 45
                                    

En una rara noche fría, Chenle se quedó con sus pantalones cortos pero se puso una sudadera al azar que estaba tirada en el sofá. No se molestó en comprobar el diseño o la marca, asumiendo que era suyo porque tendía a dejar su ropa en la casa, a diferencia de Jisung, quien era sorprendentemente más ordenado con sus pertenencias.

Sin embargo, en el momento en que se lo puso, sus manos quedaron inmediatamente cubiertas por las mangas largas y el dobladillo del suéter llegó hasta la mitad de los muslos, cubriendo casi por completo sus pantalones cortos.

En ese momento, Jisung salió del baño con un cepillo de dientes en la boca y se rió de la figura de Chenle parada torpemente frente al sofá.

─ ¡Dios mío! Esa es mi sudadera, ¿por qué te queda tan grande? Te ves tan gracioso.

Chenle quería reír, pero sólo pudo dejar escapar una débil exhalación y una sonrisa a medias porque algo en él acababa de empezar a arder. Las palabras de Jisung despertaron algo en él una vez más, algo que había estado tratando de evitar, pero multiplicado por diez por el hecho de que salió directamente de la boca de Jisung, y no sólo de su propio cerebro.

Es como si hubiera confirmado lo que había estado pensando durante semanas, hubiera hecho realidad todas sus fantasías y nunca se había sentido tan pequeño frente a Jisung hasta ese momento. Para empeorar las cosas, inconscientemente tiró del dobladillo de la sudadera con capucha y la bajó aún más, y desde el punto de vista de Jisung probablemente parecía del tamaño de un guisante.

Eso estaba bien, de verdad, pero estaba empezando a ponerse demasiado nervioso y nunca se sintió nervioso frente a Jisung, sin importar la humillante estupidez que hiciera.

Tómalo con calma, le indicó una voz en su mente. Se aclaró la garganta y soltó la sudadera, pero sus manos se mantuvieron cubiertas por las mangas del suéter.

─ Puedo quedármelo, ¿verdad? De repente se puso tan frío...

Jisung tarareó, cepillándose los dientes con indiferencia y tratando de hablar a través de la espuma mentolada en su boca.

─ Aunque no la he lavado, la usé hace un par de días.

El cerebro de Chenle liberó pequeñas señales eléctricas mientras procesaba el hecho de que no solo era la gran sudadera con capucha de Jisung, sino que también tenía su aroma y calidez. Eso es espeluznante, un pequeño pensamiento voló en su mente, pero fue rápidamente reemplazado por un pensamiento mucho más grande que simplemente deletreaba "oh" en grandes letras rojas, que fue exactamente lo que salió de su boca.

─ Oh. Eso está... está bien, a menos que quieras recuperarla...? ─ Preguntó en voz baja. Jisung sacudió la cabeza y agitó la mano.

─ Conseguiré otra. ─ Un poco de pasta de dientes acuosa cayó al suelo, rozando por poco el pie de Jisung y Chenle le hizo una mueca.

Jisung simplemente se apresuró al baño para terminar de cepillarse los dientes adecuadamente y Chenle suspiró mientras tomaba un pañuelo para limpiar la mancha. Cuando terminó, tiró el pañuelo sucio a la basura y estaba a punto de regresar a su habitación cuando Jisung de repente lo abrazó por detrás, casi sacándole el aire de los pulmones a Chenle.

─ ¿Quieres ver una película? Ha pasado un tiempo desde que tuvimos una noche de cine. Podemos conseguir algunas mantas.

Su aliento era fresco y mentolado, lo que ayudó a Chenle a salir del pequeño espacio mental de sorpresa en el que se había metido. Había planeado irse a dormir temprano porque se sentía bastante cansado y se había distraído demasiadas veces en el lapso. Ya era un día, pero la noche de cine con Jisung significaba tiempo de diversión garantizado.

𝙀𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣... / JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora