𝟬𝟯

3.3K 271 102
                                    


Ya sea que ignoraran ese evento específico o no, no cambió mucho en la mente de Chenle.

Todavía estaba lleno de pensamientos sobre las manos de Jisung, su cuerpo, su altura y, recientemente, las palabras que había admitido en voz alta, que se repetían en su mente.

Por un lado, se alegraba de no ser el único que había notado su, uhm-diferencia de tamaño, lo que significaba que Chenle no se estaba volviendo loco por imaginar a Jisung como una especie de criatura gigante, ya que Jisung parecía pensar en Chenle como un pequeño hada suave, aparentemente.

Pero ¿cómo cambió eso las cosas? No le había ayudado a deshacerse de su totalmente sutil obsesión por Jisung, y estaba empezando a hacer que le doliera la cabeza.

Mira, Chenle era un hombre puro y sano, al menos solía serlo, y siempre había tenido un equilibrio muy positivo entre sus pensamientos normales y racionales y sus pensamientos excitantes desquiciados.

Incluso como virgen, nunca dejó que la sed del sexo lo dominara, siempre afirmando que estaba feliz de esperar y usar su propia mano hasta que la pareja adecuada llegara a él. Hasta donde él sabía, Jisung también era igual, lo que los convertía en los compañeros de cuarto perfectos que no necesitaban preocuparse por extraños entrando y saliendo de su apartamento.

En comparación con Chenle, Jisung era mucho más tímido cuando se trataba de sexo, e incluso se negaba a caminar medio desnudo en su apartamento, lo que provocó múltiples discusiones en su grupo de amigos sobre por qué exactamente, pero Jisung simplemente los despidió y les dijo que lo hicieran. respetar su privacidad, lo cual Chenle hizo con gusto, siendo su Best Friend Ever.

Sin embargo, durante las últimas semanas, la vieja discusión había vuelto a cobrar vida, pero internamente. Su blando cerebro parecía ser capaz de conjurar sólo cinco pensamientos coherentes, cuatro de ellos sobre Jisung y el restante sobre sus pasatiempos y tal vez la comida.

Recordó cómo sus amigos bromeaban al respecto, cómo incluso surgió el tema del pene de Jisung, y más específicamente, su tamaño. Jisung rápidamente había descartado cualquier teoría, con el rostro rojo como un tomate, pero el grupo llegó al consenso final de que él era grande.

En ese momento, Chenle había hecho reír mucho, la idea de que Jisung estuviera tan colgado que le daba vergüenza incluso ser visto en calzoncillos por la casa. De alguna manera, la idea había pasado de ser hilarante a más que atractiva, y estaba aburrido y solo un martes por la noche.

Sin pensar, sus dedos abrieron la aplicación de Google en su teléfono y escribieron en la barra de búsqueda "cómo saber si un chico tiene una gran polla".

Revisó múltiples artículos científicos, memes, publicaciones de Reddit e incluso imágenes de WikiHow, y después de aproximadamente 40 minutos, su investigación le dijo que podía adivinarlo por el tamaño de sus dedos.

Interesante, pensó Chenle, cómo llegó todo a eso. Sin embargo, no quería dejarse llevar por publicaciones aleatorias en línea, ya que sabía por experiencia que el tamaño de la polla podía ser tan aleatorio como los juegos de azar.

Claro, Jisung era alto, tenía manos grandes y venosas, un bonito puente nasal alto, músculos tonificados puros en todo el cuerpo y piernas fuertes, pero eso no significaba que su pene también fuera grande.

Tragó toda la saliva que tenía en la boca antes de empezar a babear. ¡Concentración! ¿Cómo llegó a eso? No debería estar pensando en la polla de su mejor amigo, joder, ¿a quién le importaba si era grande o pequeño?

No es que alguna vez lo viera. E incluso si lo hiciera, ¿y qué? No tenía tanta sed como para simplemente caer de rodillas y empezar a chuparlo en medio de la cocina, mientras Jisung agarraba su cabello y tiraba de su cabeza más hacia su polla... espera, ¿por qué sus pantalones de repente se sintieron más apretados?

𝙀𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙪𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣... / JichenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora