2 meses pasaron en todas las islas se estaban construyendo y en otras ya se acabaron de construir las bases , en cada isla tenían un total de 35 mil o 45 mil soldados estasionados, con 330 veiculos blindados, 150 tanques, 147 veiculos artillados de oruga, 200 helicópteros de transporte, 173 helicópteros de ataque, 90 cazas de combate, 3 acorazados, 2 portaaviomes, 1 crucero lanza misiles,
4 fragatas y 2 barcos de desembarco.6:45 PM
En la primera isla a la que llegó la vicealmirante zargado se le informo que la isla fue nombrada teotleko (significa llegada de los dioses) en esta isla fue la única el la que se encontraron ruinas en la base militar ya construida estaba la vice almirante zargado hablando con el secretario de marina sobre la prevencia del grupo yohualtetzahultl.
S.M: El solo me informo que les dio la orden a ese grupo de soldados yohualtetzahultl y a unos científicos fue para que investigaran y le informen de inmediato lo que descubrieran.
V.Z: Con todo respeto señor nosotros podíamos aver encargado sobre las ruinas.
S.M: Crees que no le dije al emperador zargado pero quiere que se maneje bajo las sombras y no se expanda la información y se filtre al público civil, quiero que escoja a sus hombres más confiables y se encarguen de la vigilancia al rededor de las ruinas entendío vecealmirante.
V.Z: Si señor.
S.M: Tiene otra cosa que decir vicealmirante.
V.Z: No señor.
S.M: Bien el emperador me dijo que mañana a primera hora que salga el sol quiere que empiecen a trabajar entendió.
V.A: Si señor.
En eso la vicealmirante daría un gran suspiro al terminar de hablar con el secretario de marina, pondría su atención en dor personas que estaban enfrente de ella.
V.Z: Como ya escucharon vamos a coperar juntos para investigar las ruinas que se encontraron también ya tengo al que estará al mando de su anillo de seguridad tiene algún problema con eso.
???: No tengo queja vicealmirante.
V.Z: Bien se que traen sus propios veiculos tanto aéreos y terrestres pero si les hace falta algo hágamelo saber capitán Jin.
C.J: Gracias vicealmirante pero si nos hace falta algo se lo haré saber.
La vicealmirante solo asistiría en aceptación lo que dijo el capitán y saldrían del edificio principal que se construyo en la base donde se vería a veiculos artillados moviéndose también camiones llenos de soldados los cuales se dirigían a los muros y puertas que delimitan la vase esto pondría a la vicealmirante nerviosa, confundida y enojada ya que no se le aviso que se estaban moviendo veiculos, artillados y soldados pero sus pensamientos serían interrumpidos al escucharse disparos y explosiones esto aria que volviera a entrar al edificio para comunicarse con los soldados que se encontraban en los lugares de los disparos el capitán solo la seguia para saber que estaba pasando y ver si era necesario intervenir en esto pero al entrar vería como la vicealmirante discutía por la radio.
V.Z: Que mierda acabas de decir no estoy para juegos soldado.
S: No estoy jugando señora estamos siendo atacados por seres que parecen tener cuerpos de algún felino pero dudo que sea un felino que conozcamos señora.
V.Z: Mierda justamente hoy teníamos que ser atacados maldita se adare la orden para que se les brinde el apoyo aereo.
S: Si señora por a hora los mantenemos a raya pero no sé si podremos mantenerlo así por mucho tiempo.
V.Z: Entonces tienen mi permiso de usar los morteros lanza cohetes y apoyo de artillería o cualquier otra cosa que pueda defender está base entendió.
ESTÁS LEYENDO
INVOCANDO Al IMPERIO QUE DEBÍA SER
AventuraCómo debió de ser la nación que se habría independizado de aquel imperio que los conquistó y nunca desapareció ese odio que tiene pero nunca pudieron hacerlos pagar por ser invocados a un mundo que no conocían que cosas le espera al imperio más gran...