01

37 3 0
                                    

-¡Vamos Arabia! Despierta o llegarás tarde a clases- dice mi madre gritando desde abajo. A lo que pego un salto y me levanto corriendo. Eran las 10:00. Tenía que desayunar, vestirme y lavarme la cara y los dientes. Hoy tenía que recoger mis notas finales, estaba ilusionada. Ya que entraría a la universidad. Sin duda ninguna tengo claro que voy a hacer magisterio infantil. Mi pasión desde pequeña siempre han sido los niños pequeños. Mi madre no pudo serlo, y yo voy a serlo por ella. Se que le haría ilusión. Cambiando de tema. No sabía que ponerme, aunque solo iba a ir a recoger las notas y ya. Al final me decidí por unos skinny jeans blancos. No podía ir en vaqueros cortos ya que no voy muy cómoda, las vistas siempre van a mi culo y siento que se me ve. En la parte de arriba un top corto de tanque color rosa fucsia  (si no sabéis que es buscarlo por shein), y también me puse mis zapatillas blancas básicas. Me lavé la cara y bajé abajo a desayunar. Me senté y empecé a desayunar. Pero hubo una cosa que me extrañó. Habían quitado el cartel de alquiler de la casa de enfrente nuestra.

-Mamá.

-Dime cariño -me respondió la morena de pelo largo aproximadamente de 1'65.

-Han quitado el cartel de la casa de enfrente

-Ay si. Te lo iba a decir. Hoy hemos quedado con los nuevos vecinos. Tu hermana también se vendrá. Tiene dos hijos, uno unos meses más mayor que tú y otro de la edad de tu hermana si no me equivoco.

Mi hermana es un año más pequeña que yo. Es parecida a mi padre, pelo largo rizado, ojos verdes y labios gruesos. Es una niña de 1'60 aproximadamente.

-¡Que bien! Tengo ganas de conocerlos.

-Nos iremos a cenar a su casa a las 21:00. Por favor. Me gustaría que estuvieses arreglada para las 20:40, si puede ser. No me gustaría llegar tarde.

-Vale mamá. Tranquila. - dejé el plato en el fregadero y fuí a arriba a lavarme los dientes. Terminé de lavarmelos y cogí mi bolso blanco con detalles rosas y me fui a por las notas. Estaba saliendo de casa y vi que me llegó un mensaje. Era mi mejor amiga. Itziar.

                               Itzi

Eyy. Te estaré esperando en la puerta principal en 5 minutos. No tardes
                                                ✔️✔️

                              Vale. En 5 minutos estaré
                               ahí. ✔️✔️

Estaba saliendo de mi casa mirando el móvil cuando de repente siento mi cuerpo chocarse con alguien. Levanto mi cabeza y me encuentro a un niño de pelo rizado, moreno y algo alto, creo que de 1'75.

-Lleva cuidado por donde vas medio metro. -

-Lleva cuidado tú. Casi me mato por tu culpa. No es mi culpa que tenga una barrera a mí lado que casi me mata. -

-Que exagerada. -

-Llego tarde. Adiós. -

-Adiós medio metro. -

Ignore sus palabras y fuí a la puerta principal donde me espera Itziar. Por cierto, creo que no me he presentado. Me llamo Arabia, mido 1'60, soy bajita pero tengo un carácter muy fuerte a veces. Me gusta mucho los niños pequeños,  como dije antes. Siempre han sido algo que me ha apasionado. Incluso cuando veo a niños pequeños vienen corriendo a abrazarme. Me llevo mejor con los niños pequeños que con mi hermana. Mi padre se puede decir que trabaja mucho. A ver,  entra a las 7:00 y sale a la 15:00. No me enrollo más por qué justamente acabo de llegar a la puerta principal y ya está Itziar esperando.

-Hola ara. - me dice la rubia de pelo largo.

-Hola zizi. - le respondo a Itziar.

¿Ara? ¿Itzi?. Esos fueron apodos que se nos ocurrieron de pequeñas y nos quedamos con esos apodos.

Los polos se atraen sin ser iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora