Hola Chicos 😻 sigo viva lamentablemente 😔 ya me di una idea de algunos de ustedes 😻 y las usaré bueno ya les dejo leer esta historia humilde 😻.
En el anterior capítulo...
Thad – *bosteza* mmm?
Thad mira su habitación... Y ve que al lado de el estaba una cinta amarilla... Thad la toma y la Lee...
Thad – Serial designación V Empresa JS Johnson's eh? Que hace esto aquí? Espera ayer...
Thad recuerda que ayer V vino por su insomnio y durmienron... Juntos...
...
Uzi – te enamoraste de Thad?..
V – Qué?! No! No me enamoraría de un Worker!!
A V le salen un sonrojo en su visor, y Uzi y N lo notan
...
V – bueno ahora que lo veo... Si es bueno, amable, paciente, tranquilo, dulce, t-tierno y l-lindo?
V mueve su cabeza de lado a lado
V – no que dices V no no no, no puedes estar enamorada de un Worker... Verdad? O talvez si? Ahg! Esto es tan confuso ;v
...
N – te recuerda a algo?
V – creo que si...
N – y que es?
...
V – me recuerdan a los ojos de Thad...
...
V– no me puedo enamorar de el...
Thad–no me puedo enamorar de ella......
hora sí comencemos... >:3
Era de mañana Thad se despierta por el tono molesto de su alarma...
Thad: eh?...
Decía Thad medio dormido y apagando su alarma con un golpe... Thad se sienta en su cama pero habla algo en sus ojos
Thad – ah! Que tengo QUE TENGO!
Thad se quita la una cinta de la cabeza y lo mira...
Thad – oh ... La cinta de V...
Cinta: Serial Designación V empresa familiar Js' Jhonson ///////////////
Thad– oh... La cajita.. me dormí con ella...
Thad mira la cinta pero solo la deja en debajo su almuada... Agarra la cajita y la cierra con cuidado...
Thad: es hora de ir a la uni
Thad se levanta y se estira para después guardar la cajita, despues Thad se cambia con su ropa de desportista de siempre se peina se pone su gorra y alista sus libros cuadernos y lápices...
Thad – listo, hoy toca deportes iré a por agua y un poco de algo para tomar...
Thad va a su cocina y hagarra agua y algo para tomar después desayuna poquito y después agarra su mochila...
Thad – listo a la uni
Thad abre la puerta de su cuarto y pasa por ella mira el mueble conde está la cajita pero se va y cierra la puerta Thad va a la universidad...
Mientras tanto V...
V se despierta y activa sus sistemas y bosteza
V – mmm? Que raro Dormir bien anoche... No tuve mi insomnio de siempre será que?... No NO NO V NO PIENSES TONTERÍAS!
ESTÁS LEYENDO
Hay posibilidad de amarnos? VxThad
RomanceLos Murder drons pueden llegar a estar con un Worker dron? Que pasaría si se llegaran a conectar? Y en especial que pasaría si los worker drones son especiales? alguien solitaria y sería podría estar con alguien tranquilo y divertido? Pero acambio d...