Nuevos amigos y o enemigos? capitulo 5

329 13 10
                                    

en el capítulo anterior N°4

V - (acaba de abrazarlo?! Lo agarro de la mano ! Que hija de put-)

...

Thad la mira a Lia y le recordaba un poco a V y Thad empieza a pensar en V en como era más alta más bonita...

...

Erick - ya enserio porque no nos comió ;v

Thad - porque ella no es mala! Bueno si.. pero no tanto! Además no les hizo nada

...

Thad deja de pensar en eso y piensa en V en todo lo poco pero bonito que habían hecho y pasado a Thad ya le parecía linda V...

Thad - (bueno V es linda, sarcástica, amable si se lo propone, hermosa... Pero no no no puedo pensar en eso... Aunque creo que estar en una relación con V sería bonito? Pasaría más momentos Haci? NO NO THAD QIE PIENSAS? Además porque se fijaría en un worker dron? Ella debe conocer a mejores, en especial a murders más lindos más atractivos, detallistas al menos uno que le llegue a su altura ;v más rápidos y impresionantes, es mejor que no me ilucione V , nunca me va a querer solo soy como un cordero con un lobo... Técnicamente puede comerme si quiere, además no sería correcto ella es una murder y yo un worker ella no puede querer a un worker... Ya debe tener a alguien en mente como N... Yo no... Mejor será que busque otras opciones que conosca a más chicas como Lía, Doll o Lizzy si eso are... Pero será difícil pero si! lo are >:D )

...

Lizzy - si se enamoro de un chico dice Rubio de ojos verdes pero no sé me ocurre quien esa chica se quedó conmigo estos días sjsjsj si está chica

Empezemos...

Empezando la semana todo genial... después de que la uni estaría en remodelación Uzi dijo que antes a su profesor que iria a un lugar tipo campamento y el profesor tuvo la gran idea de hacer que también toda la clase vaya al lugar hacer un tipo de campamento por las cosas que pasaban... y Todos fueron al lugar donde el campamento, que podría pasar?...

V hiba a acompañar a N y Uzi por si hacian una pendejada pero se supone que solo irian V, N y Uzi pero ahora por el profesor de Uzi seria toda la clase, haci que tuvieron que ir con los demás pero V no quizo haci qie N la acompaño a V para que no se confundan.

en el camino V y N encuentran unos trajes de campistas? o algo parecido y después fueron a aseguir el autobús.

N - V porque no querias ir con los demás? es por Uzi o Thad?

V - Que?! no para nada idiota... solo... que sentia que habia una vibra rara al ir en el auto bus... por eso

N - oh... talvez solo era el clima tranquila

V - si claro :v

Dice V medio sería y rodando los ojos al llegar al campamento N y V se presentan mas adecuado aunqie V mata a alguien, Uzi le da la señal a N de que iria a investigar lo del absulsolver, y Thad y Lizzy como ayudantes de N y V.

hacen las actividades todo tranquilo como en el episodio 4 y V va aver a Uzi para ver que todo este en orden pero al hacer eso deja descubierto a mayoria del campamento.

Mientras tanto con N...

N - 12, 13, 14, 15, 16...

N para y mira la lista mira al rededor y se veia medio preocupado, y Tha lo nota y va donde N a preguntarle si pasaba algo

Thad - Pasa algo N?

N - si se supone que son 18 campistas y menos el que mato V serian 17 pero solo son 16... y que recuerde V no mato a nadie mas...

Hay posibilidad de amarnos? VxThad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora