°🌊 •Gyuu• 🌊°

36 2 0
                                    

•Un Pequeño Favor•

°•POV____•°

Me encontraba en mi casa, ya había terminado la época de misiones, ahora comenzaba la de "descanso"; ya que por alguna razón no se encontraban muchos demonios y los que habían aparecían muertos, obviamente no es normal, por eso siempre permanecemos alerta.

En fin, estaba cocinandome algo, tenía mucha hambre, en lo que viene un cuervo, me resultó raro, ¿habrá algun demonio?
Recibí al cuervo el cual traía una carta en su pico.

-Gracias pequeño.- dije y el cuervo se fue.
Entre de nuevo a la casa y abrí la carta, era de... ¿Tomioka?
Me resulta raro, o sea ¿Tomioka?, por más que seamos mejores amigos el odia depender de esas cosas, siempre prefiere hacer las cosas por el mismo.

Ya 1 año que llevo de amistad conociendo a Gyuu, es muy lindo y tierno muy pocas veces y si lo alcanzas a ver, pero lo es.
Habíamos planeado juntarnos, pues a el le gusta hablar conmigo, por más que la que más habla soy yo, según creo, el se siente cómodo conmigo.

¡Ah!, cierto, la carta, la carta decía lo siguiente "Quería que nos vieramos mañana en mi casa, si quieres, hace bastante no nos vemos.". Algún "Hola" ¿no?, *suspiro*, esta bien, estaré allí.

°• POV Gyuu Tomioka•°

Me atreví a invitar a ____ para juntarnos mañana, es una mejor amiga que tengo, de echo la única, no me gusta tanto tener muchos amigos.

Mierda, no le dije la hora, aghh, bueno será lo que salga, en fin, me daré una ducha y me iré a dormir, ya hice bastante hoy.
11:12 p.m
__________________♡___________________

°•POV _____•°
1:00 p.m
Me desperté super tarde, mejor me levanto y me baño.

Hoy me había levantado muy caliente, hey, no malpiensen, creo que tenía fiebre o algo así, eso espero.

Luego de bañarme me preparo, me seco el pelo y me lo peino, solo me lo dejé suelto y me vesti con el uniforme de cazadores de demonios por las dudas (el que tienen las esposas de Uzui, como una falta cortada en los bordes para el q no sepa), pues ni que estuviéramos de vacaciones, ya lista me voy abajo a cocinar algo, no había comido todavía. Me preparé un sándwich de queso (sanguchito 😭) y después un vaso de agua.

Termine de comer y ya estaba lista para ir, pero... ¿y la hora?, AYY DIOS, este tomioka...
Ash, ya, conociéndolo debería ser ya en 15 minutos.

Por mientras iré llendo.


°•POV Gyuu Tomioka•°
1:56 p.m
Ya estaba listo, solo rezando de que sepa la hora de alguna u otra forma, sinceramente no m gusta andar con eso de los cuervos a no ser que sean misiones, pero bueno.

Ya me canse de esperar, ¿y si no viene?, tchh ¿que estoy pensando? no me preocupa ni mis personas más cercanas me va a preocupar esa niñata, mejor me voy a comparar algo al pueblo, total tiene que pasar por aquí para llegar a mi casa.

°•POV ____•°

Estaba por llegar, pasando el pueblo y se me cruza un chico.

-¡Oh! Hola ____, ¿como haz estado?

Emm, ¿y ese quien era?, no lo sé.

-Oye... ¿sí me recuerdas cierto?,oh vamos pequeña *le pasa el brazo por el cuello de la (color de your hair 😼)*

-Emm, oye, de verdad, ¿d-de donde er-eres?

-Oh mi pequeña, ¿no me reconoces todavía?

-No y no me digas así porfavor.

☆•°One Shots Anime (+18)°•☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora