capitulo 32

23 1 0
                                    

narra harry:

A _____ le compramos las cosas de la tienda de anime, nos rogó un montón, dijo que haría lo que nosotros queramos. ¡error!

ahora estamos en casa, estamos viendo la tv. Niall con _____ están en la cocina haciendo galletas. En eso entra Simon por la puerta de entrada.

- ¡chicos, todos a la sala ahora!- gritó, un poco molesto al parecer.

niall entró a la sala con ____ en la espalda. le susurró algo en el oído, ella rió y volvió a la cocina.

- ¿que pasa, simon?- habló liam.

- y tu Niall ¿que onda con ____? - dije, un poco celoso

- nada Harry, no pasa nada- se rió en bajito

- mañana tenemos una entrevista, lo que hace que retrasen nuestra gira mundial.

- ¡¿que?!- grité.

- lo que oyes, tarado- me dijó louis.

- ¿como me llamaste?

- no comiencen a pelear- dijo Niall.

- ¡no te metas!- gritamos louis y yo.

- Chicos, hay que prestarle atención a Simon- Dijo Liam

- ¿y tu quien te crees para decirme lo que tengo que hacer?- dijo louis.

- aquí va de nuevo- dijo Zayn

todos comenzamos a golpearnos, gritarnos cosas, y molestarnos.
louis en un golpe fallido le golpeo a Niall que estaba comiendo una de las galletas de ____ y este se enojó, porque calló al suelo.

- ¡¡¡torpe!!!- gritó Niall.

Niall golpeo a Louis y este golpeo a Liam por error- golpeas como niña- dijo Liam a Louis.

- ¡soy una niña!

-ah- todos reímos- y de verdad eres bonita.

- uuuuuuiii- dijimos todos.

- ¡¡Chicos!! - Grito Simon. Nos giramos y nuevamente nos sentamos en el sofá- Como les decía, Mañana los quiero aquí a medio día, arreglados, y presentables. No quiero numeritos de esos que causan siempre. ______ no puede ir.

- ¡¿por que?! - gritamos todos.

- porque no quiero que se sienta incomoda.

- esta bien, Simon. Aquí estaremos a medio día, jefe- dijo liam.

Simon se fue y todos nos fuimos a nuestras habitaciones.

Narra ____:

estoy en mi habitación, en el baño, me acaba de llegar la regla. ¡esto es horrible! esto no me gusta.

-¿____?- tocan la puerta, es Harry.

- ¡¡estoy ocupada!!

- tenemos que hablar- me abrió la puerta.

- ¡tarado! ¿no sabes tocar? ¡me acaba de llegar la menstruación, y no tengo toallitas!

- ¿y..? hay bajo del lava-manos.

- pues pásamela, tarado -el se rió y me las pasó- gracias, ¡ahora ándate!

- ok, pero antes una consulta.

- ¿que? - dije cortante.

- ¿se puede tener sexo estando con la regla?

- ¡cállate, tarado! ¡¡¡vete de aquí!!!

Harry salió muerto de la risa y yo
me puse la toallita que me pasó el.

salí del baño y entré a mi cuarto, ahí esta Harry en boxer, acostado en mi cama, y yo estoy más que roja.

- Sabes, no se puede tener sexo con la regla- mentí.

- si se puede, lo acabo de leer.

- pero quedarías todo manchado de menstruación.

- ¿y..? vale la pena, gatita

- dejame en paz, ve a fajar con la nana

- ya le dije, pero me dijo que me valla a hacerlo con una esponja.

- ¿y lo hiciste? - asintió - ¡eres un sucio! me das asco..

- de todas formas te gusto.- se levantó de la cama y se paró en frete de la puerta- te quiero, _____

- yo no a ti, Harry.

me acosté pensando en porque harry dijo eso, ¿me lo dijo ami? pues obvio, no había nadie más aquí.

me levanté y fui al cuarto de Harry, toque la puerta, pero nadie abrió así que entré, él está dormido, con sus rulos esparcidos por su rostro, y las sabanas hasta sus caderas, se ve hermoso.

me acuesto al lado de el, y este da un salto del susto.

- ¿esta bien si duermo aquí?- se le notaba que tiene sueño, estaba babeando, era como un bebé.

- si, claro- me acurruque al lado de el, su cama es de dos plazas. es muy grande.

http://www.venkyschicken.info/dormitorios-tematicos-para-adolescentes/

_____________

ya es de mañana. Harry está a mi lado, se ve tan lindo con sus labios semi-abiertos, sus ojos cerrados, y sus pestañas largas y totalmente negras.

Esos labios que tiene, derriten a cualquiera, pensé.

cerré los ojos por un instante y al rato sentí unos labios estampados a los míos, se movían suavemente y yo en ningún momento moví mis labios. en máximo de unos pocos segundos, se separaron.

abrí los ojos, y vi a un Harry, con la mirada perdida y se notaba que estaba arrepentido.

- ______.

- ¿que pasa, Harry?

- la otra noche - me miró- cuando te dije te quiero..

- ¿que pasa con eso?

- lo dije de verdad, ____. te quiero.

- Harry, tu no me quieres - lo miré- sólo te gusto por que tuvimos sexo.

- No, no es eso _____. de verdad te quiero.

stockholm syndromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora