En un día helado descansaban unos jugadores. Eran las 6:30 de la mañana, de repente se desveló un chico de pelo pincho, color crema, ojos marrones oscuros y el cuerpo bien trabajado con una estatura natural. Salio de su cuarto, a la que salio vio que otro chico lindo estaba posado en el borde de la ventana mirando las estrellas con ese pelo grisáceo y ojos del mismo tono, piel pálida, es decir, un albino. Se acerco a el y vio como el otro estaba algo triste pues este no pudo evitar preocuparse.
-¿Fubuki estas bien? ¿Que haces a estas horas despierto? -Pregunto el pelicrema al albino-
-¿Goenji? -El chico de baja estatura se dio la vuelta al escuchar la voz de su amigo- Si..estoy bien. ¿Y tu que haces levantado a estas horas? -Pregunto con una voz dulce y suave-
-Mmm...-Se quedo pensativo, en realidad las palabras del albino no se las había creído mucho- ¿Yo? Bueno es que me desvele , solo fue eso y entonces decidí ir a salir a dar una vuelta por el albergue a ver si me quedaba algo sobado y así podría ir a dormir en seguida.
Goenji y Fubuki se quedaron hablando durante un tiempo, se podría decir que bastante tiempo ya que cuando se quisieron dar cuenta de la hora en la que estaban ya eran casi las 8:00. Se habían tirado bastante tiempo de charla, cuando se dieron la vuelta vieron a los entrenadores que se acercaban iban a despertar a todo el mundo pero al ver que dos ya estaban despiertos se marcharon con tal de no llevarse alguna queja o "paliza" de sus jugadores. Al rato, salieron los demás y Endou y Kazemaru se acercaron a los dos chicos con unas sonrisas en sus rostros como no.
-¿Habéis dormido bien? -Pregunto el chico de pelo marrón oscuro con la cinta naranja, Endou, su capitán del equipo-
-Bueno, la verdad es que me costo dormir pero al final lo lleve bien jejeje -Ríe leve el peliazul Kazemaru-
-A mi también me costo dormirme -Comento el albino con una sonrisa dulce-
-Yo la verdad es que fue meterme a la cama y dormirme en seguida jajaja -Ríe el capitán-
-Pues..yo no es que durmiera muy bien, la verdad es que mucho mas tarde me desvele-Comento Goenji acariciando su nuca acto seguido-
-Mal Goenji mal -Dijo Endou mirando a Goenji- Aunque creo que hoy puedes aprovechar a dormir porque creo que hoy los entrenadores nos dan libre así que...A JUGAR AL FÚTBOL! -Grito alegre-
-.....-Los demás suspiraron pero sonrieron al ultimo comentario de su capitán diciendo a la vez- Sii sii
Todos rieron, cuando terminaron de desayunar los entrenadores reunieron a los chavales en una sala en la cual siempre solían hablar sobre los partidos, técnicas, etc. Pues le hablaron sobre lo del día libre de hoy y entonces Endou tenia razón, escucho bien. Al terminar todos de desayunar se fueron dispersando yendo a hacer lo que cada uno quisiera. Unos se fueron a leer, otros a dormir mas, en cambio Goenji quiso ir a dormir pero al final decidió ir con Fubuki a la rivera del río, se encontraron con un chico, no sabían quien era pero en seguida Fubuki se dio cuenta y grito el nombre de aquella persona.
-¡SOMEOKA! -Grito el albino saludando hacia la dirección del chico.-
-Este no saludo al ver que Fubuki se encontraba al lado de Goenji, estaba bastante celoso por aquella situación-
-Tsk...-Goenji frunció el ceno al ver que el otro pasaba de Fubuki- Se saluda cuando alguien te saluda ti, si no, es de mala educación -Comento mientras que bajaba hacia el campo de la Ribera-
-Goenji..-Susurro Fubuki yendo tras su amigo Goenji-
-Me da igual si es de mala educación o no -Dijo Someoka mirando con asco al pelicrema y algo alterado ya que la presencia de aquel era algo que le molestaba-
-Relaja te idiota y ten buena educación -Se cruzo de brazos mirando al pelirosa-
-¿Idiota? Aquí el idiota eres tu, chulo de mierda. -Comento Someoka encarándose con Goenji-
-Este con total tranquilidad suspiro y miro al otro a los ojos- Paso de discutir con idiotas como tu.
-Chicos no discutais..-Se intento meter Fubuki para que estos dos pararan-
-Esta bien , lo siento -Se separo el pelicrema-
-Gracias -Agradeció el albino mirando a Goenji con una sonrisa dulce-
-Tsk...-Comento Someoka quejándose ante esa situación-
-Mira te dejamos el campo para ti solo , adiós -Goenji cogió de la mano a Fubuki y tiro flojo de el marchándose de allí-
-Mm? Si -Asintió sonrojado por ese leve agarre y después se giro un poco despidiéndose del peli rosa-
Los dos se marcharon de allí, no sabían a donde ir pues se dispusieron a ir a dar algunas vueltas por la zona hasta que llego la hora de comer. Se sentaron en su comedor, cogieron sus bandejas como de costumbre y cogieron su comida, se podían echar la cantidad que quisieran. Hablaron casi todos de lo que habrán hecho por la mañana.
Cuando terminaron de comer se volvieron a marchar. Goenji y Fubuki pensaron en irse a la Ribera del Río otra vez ya que pensaban que Someoka ya se había ido, así podrían estar los dos solos haciendo lo que quisieran. Se fueron primero al Barrio de tiendas, pero a la que salieron de la ultima tienda vieron que estaba chispeando, pues pensaron que no era nada entonces cogieron los dos y se fueron a la Ribera del Río, pero a la que llegaron comenzó a llover muchísimo mas así que entonces fueron corriendo a protegerse de la lluvia debajo del puente.
En un momento Fubuki se escurrió y Goenji fue hacia el, cayeron al suelo, Goenji estaba tirado en el suelo y Fubuki encima, no estaban en una buena pose, pues a parte de que sus labios estaban a pocos milímetros de distancia, notaban las respiraciones de cada uno muy cerca. Se miraron a los ojos mientras que Fubuki tenia un notable sonrojo en las mejillas, mientras que a Goenji no se le notaba tanto. Era un momento incomodo así que no sabían que hacer, pero en seguida ocurrió algo. Goenji no se lo pensó mas y beso al albino de un movimiento rápido, el albino abrió sus ojos como platos sorprendido por la acción del pelicrema, pues se había sorprendido bastante por aquello.
Al rato se separaron ya que el pelicrema pensó que hacia mal tampoco quería obligar al otro o algo. Puesto que se quedaron bastante rato sin hablarse, estaban sentados mirando el campo con algo de distancia entre ellos. Fubuki estaba encogido de piernas mientras que las abrazaba. Goenji simplemente estaba sentado en forma de indio apoyando sus codos en sus piernas mirando el campo. La lluvia se fue calmando pero igualmente estaban ahí sentados. Comenzaba a hacer algo de frío, al albino no le molestaba esa temperatura, pero en cambio al pelicrema le molestaba ya que el no solía soportar demasiado el frío.
Se levanto diciendo al otro que se fueran, pues este se levanto pero vio que el otro no se movió, no insistió, desvío la mirada y se marcho de allí con lentitud mirando al albino, no quería dejarle solo pero después de aquel beso supuso que el otro no quería tener ningún contacto con aquel.