Comenzo un dia nuevo, el ambiente estaba algo "raro" pues no sabian el porque. Muchos bajaron a desayunar, otros se quedaron en sus cuartos aun por la pereza de despertarse. En una de las mesas estaban sentados Endou, Kidou y Goenji. Estaban hablando Endou y Kidou porque Goenji no les estaba prestando atencion estaba mirando todas las mesas pra versi estaba Fubuki cosa que no le vio asi que se quedo observando la puerta para ver si entraria en algun momento. Estaba bastante preocupado, no queria perder a su amigo. Cada vez se arrepentia mas por aquel beso, el queria darselo en ese momento pero cada vez que lo pensaba mas se arrepentia y se deprimia mas. Endou fijo la mirada en Goenji puesto que estaba embobado y no hacia caso.
-Goenji! -Grito Endou mirando a Goenji-
-Goenji no contesto, sigui mirando alrededor, para ver si aparecia, se queria disculpar.-
-Goeeeeenji-Endou dio una palmada delante del rostro del pelicrema-
-Eh? -Al ver la palmada delante de sus narices pego un leve bote asustandose un poco por tan repentino aplauso y fijo la mirada en Endou- Que pasa?..
-Estas dormido eh -Comento Kidou con una sonrisa-
-No nos haces caso -Inflo sus mejillas Endou mirando a su amigo-
-Perdonarme, si, llevo unos dias que no duermo lo suficientemente bien, perdonarme.-Se disculpo el pelicrema ante sus amigos, queria intentar prestarles atencion-
-No es nada si quieres dile al entrenador que no te encuentras en buen estado como para entrenar-Comento Kidou preocupandose por su amigo-
-No no que mas da, no importa.-Dijo Goenji con una leve sonrisa para intentar que asi sus amigos no se preocuparan por el-
Aun asi sus dos amigos se quedaron preocupados por la actitud del otro, aunque les hubiera dicho que no pasa nada, los otros se han preocupado. No querian ver mal a su amigo asi que intentaban animarle de cualquier manera para que el otro se riera o aunque sea que estuviera atento como el siempre lo esta. No les funciono mucho eso de intentar hacer que su amigo se riera o se lo pasara bien pero seguian intentandolo.
Quisieron coger algunas cosas para disfrazarse o algo, pero el unico que se disfrazaria seria Endou ya que Kidou no queria y cuando Kidou decia que no...Eso ya era dificil de convencer. Al final terminaron sus desayunos y se fueron cada uno a sus cuartos a vestirse con el traje de futbol. Goenji iba cabizbajo pues asi no veia la gente que tenia delante, entonces a la que alzola cabeza vio que estaba Fubuki, estuvieron por un segundo cara a cara. El fue a hablar al albino pero este desvio la mirada y esquivo al pelicrema. Goenji suspiro y se fue a su cuarto a cambiarse de ropa para comenzar a jugar un poco, cerro la puerta tras de si pero en seguida se escucho como alguien llamaba a la puerta, el lo ignoro y se quito la chaqueta y camiseta, volvieron a llamar, se fue a quitar los pantalones pero ya abrio la puerta mirando que era Kazemaru.
-Toda la vida para abrirme -Se quejo el peliazul-
-Perdon perdon -El pelicrema suspiro y le dejo pasar-
-Me puedes decir que te pasa? Es que me lo han comentado Endou y Kidou , por cierto ahora que lo pienso, sabes si le pasa algo tambien a Fubuki? Le he saludado en la escalera y nada, el iba agachando la cabeza concentrado, no se si sera por que estara pensando en algo.
-Eh? -El pelicrema se hizo el loco se puso la camiseta del traje de futbol.- Pues no se pero a mi no me pasa nada solo es que llevo algunos dias sin dormir solo es eso, no tienes porque preocuparte ya lo sabes.
-Ya bueno pero eres mi amigo y me preocupo, no seas frio anda venga cuentamelo, rancio. -Se cruzo de brazos el peliazul mirando a su amigo-
-No soy frio, ya te dije que no duermo bien asi que no tengo demasiadas energias.
-Ya...Claro, ami no me mientes Goe.
-Mmm -Suspiro y miro al peliazul de reojo- A ver que quereis que os diga para que me dejeis empaz.
-...Borde , solo quiero que me digas que te pasa, que porque no hayas dormido lo suficiente no me convence.
-Venga ya Kaze....A ver que te digo, me invento algo?
-No no no , quiero que me digas la verdad.
-Esa es la verdad.
-Mentira.
-Verdad.
-Mentira.
-.........Kaze fuera
-No yo aqui me quedo.
Al segundo Kaze ya estaba a fuera, Goenji habia conseguido sacar al peliazul de su cuarto. Kaze se quejo cuando estaba a fuera pero al rato se separo yendo a su cuarto ya que el tambien tenia que prepararse. Goenji al rato salio pues de repente Fubuki se lanzo a sus brazos abrazandole con fuerza escondiendo su cara en el pecho del pelicrema, este le miro sorprendido ante tal reaccion poso las manos en los hombros del otro.
-Fubuki? Pasa algo? -Pregunto el pelicrema-
-El albino se quedo en silencio mientras lloraba en el pecho del otro-
-Fubuki? -Volvio a preguntar el pelicrema notando como su camiseta se humedecia un poco-
-Lo..siento..Goe..-Susurro-
-......-Miro al frente y despues le miro poniendo las manos en la cabeza de aquel, agacho la cabeza dando un beso en la cabeza al albino-
-Se sorprende ante ese beso en su cabeza, en realidad le calmo pues despues alzo la cabeza mirando al pelicrema-
-Le miro con una sonrisa leve y despues miro al frente- Tenemos que irnos a entrenar, no crees? -Pregunto el pelicrema con la misma sonrisa-
-Eh?..ah si si..-susurra asintiendo y se fue hacia abajo-
Goenji con una sonrisa termino de arreglarse al fin y fue hacia abajo, vio que Fubuki hablaba solo, se quedo mirando durante un rato pues le parecia muy raro, a lo mejor era porque no dormia, o a lo mejor Fubuki estaba cantando. Bajo hacia el campo, estaban ya todos estirando y haciendo un breve calentamiento, Goe hizo lo mismo aun pensativo.
Sera por que no duerme? En verdad Fubuki hablaba solo? Eso le desconcerto al pelicrema en seguida...