Hoy llega una nueva cabra al liceo. Todos hablan de qué tal es. Si es linda, inteligente o simplemente es una más del montón de weonas.
Narra El Mikey.
Estaba en la sala con esta maná de weones que tengo como amigos, la sala olía a hoyo como todos los días, estaba pasado a axila, esmalte de uñas y uno que otro peo que se tiran estos simios.
—Apaguen su caga de musica por la chucha.— Dije cagao de sueño, no es muy agradable que digamos estar a las 8:10 DE LA MAÑANA escuchando música a todo chancho, y pa ma un día Lune.—Oe yaph chuchetumare, ese mismo parlante se los voy a meter por la raj- —alguien me interrumpe.
—Aloo, ¿este es el 4toC?
Mire enojao a quien me interrumpió y me caí de raja. Que mina ma wenmoza. Mis amigos le bajaron el volumen al parlante y le respondieron a la chikilla.
—Wena mi reina, por supuesto. Ete he él 4toC. ¿Que se le ofrece?— Dijo el Kazutora, bien tirao el weon.
—Oe Kazu, por poco te vai de hocico.— Dijo el Nahoya, ahora que habla este weon... Ese culiao va en el 4toB.
—Queate callao won. Deja hablar a la prince po. — La cabra le dijo que era la nueva y que le tocó en este curso. Que penca que le haya tocao acá.
Su cara se me hace conocida a alguien.. pero no así de pasapo, se me hace conocida de alguien del grupo de simios.
—Oye cabrita nuea. ¿Cual es tu name?— pregunté con mi inglish perfect, o sea. UBÍQUENSE.
Narra "____"
El niño con pelo pichi me preguntaba cuál era mi nombre. A lo que yo le respondí.
—____ Baji.— me quedé mirándolo por un ratito ya que se quedó sorprendido. Que.
La mana de weones que estaban en una esquina empezaron a susurrar cuestiones y así. ¿Que dije o hice? Contexto o consexo por favor.
De repente un chico que se parecía al Pablo Londra se me acerca. —¿ERI HERMANA DEL BAJI?— Conchesumaa, por poco y me deja sin tímpano.
Le quedé mirando con care weona. —Ke, ¿Hermana del piojoso culiao? Si. Lamentablemente. Bueno, ¿hablan con él o algo? Me dijo que no vendría. Pa que no lo anden esperando.
Me dijeron que si hablaban y sabían que no iba a venir. Tocó el timbre que tiene sonido de escuela de los Estados Unidos, me senté de las últimas, ya que no había nadie y pareciese no que iba a llegar alguien. Comenzó la clase, weon yo traje con cuea un lápiz que use en el liceo pasado y un cuaderno que la mitad de las hojas no las tenía. Bueno, mejor traer esto que no traer nada.
Termino la clase y salí, tenía plata así que fui al kiosco a comprar algo pa comer.
Al llegar había una tremenda fila, lo bueno es que el recreo es de media hora así que tenía tiempo para alcanzar a comprar.Llego mi turno, así que le pedi unas papitas en bolsa a la mina que estaba ahí.
—Son 3.500 mi niña, ¿algo mas?— Dijo con una sonrisa, linda la minita.
—chonshesumare, ¿son de oro las papas?— Mire a la niña un poco preocupada, tenía 4 Lucas, y de esas cuatro tengo que guardar una pal pasaje.— Pucha amiga, no te puedo comprar las papas, me queo corta pal pasaje..
Ella me quedo mirando un poco triste. Pero pareciese que se le vino una wea a la mente porque dió un pequeño salto.
—Tranquila amigaza, te lo dejo a 2 lukita ¿te alcanza?— Ni la conozco y ya me quiero casar con ella. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
¿De rial? //Tr - Chilensis
RomanceEl Nahoya choriandose a los de 3ro medio. El Kazutora raja curao en un carrete. El Draken comiéndose a la Emma. Y muchas cosas más. - - No tendrá algún tipo de spoilers. (Aun que se termino el manga hay personas que no lo han leído y por eso). ...